La visualización de invitados es limitada

Buena XP Minerva Galas

Demonlemur

Miembro
Nombre / Agencia
Galas
Contacto
33 3228 0589
Precio
1800 promoción
Tiempo acordado
1 hr 40 min
Forma de pago
Mixto
Anticipo
300
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
26-27
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
No inundado en baba
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No sé
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Quizás si. Recomendada siento que es muy versatil y profesional.
Buen domingo, infieles de la iglesia católica y devotos de la mercantilización sexual. El día de hoy les traigo la reseña de mi encuentro con Minerva, la amiga gótica de Sagia.

Le vi la semana pasada en un arranque de lujuria provocado por una foto (se las anexo) en donde se le ve el sideview de unas tremendas tetas que acompañan a su torso tatuado y un culo respetable. Se me antojo mucho y pacté para la tarde noche.

Deposité y esperé la hora. Tenía promoción y la aproveché. Me instalé como de costumbre y esperé a que llegara la hora. Ella llegó muy puntual y pasó a la habitación. Llevaba un top atigrado y un shortcito negro. Pinches tetotas que se le dejaban ver, además que ella llegó muy limpia — lo que era mi principal preocupación, y de la cara muy aceptable, la verdad.

Luego luego que llega cotorreando y con buena actitud. Nos sentamos y platicamos un ratito. Ella tiene 27 y se le nota madurez en su trato. Tiene un acentito diferente porque tiene ascendencia cubana y peruana según recuerdo, pero agradable. A los 10-15 minutos de estar cotorreando me empece a acercar para tocarla y ella super dispuesta, se acercó y me empezó a besar con mucha pasión. El faje fue un excelente preámbulo, sus labios frescos le sabían a michelada, bien adhoc para este calorón.

Le seguimos dando en la cama y ya desnudos le empecé a hacer oral porque me llegó ese aroma fenomenal de una vagina saludable y húmeda. Luego me senté y ella me devolvió el oral, con una felación bastante coordinada, con buen ritmo y profundidad, me chupó los huevos y le pude hacer un facefuck leve; un oral uno o dos niveles por debajo del oral de jazmin ex-calientes, pero aún así algo muy rico.

Le dimos de misionero un rato, de perrito, de cucharita y otras variantes por unos 30 minutos, hasta que ya me dejó a punto, me quité el condón y me volvió a hacer oral para terminar, pero no se los hecho en la boca, no le pregunté si lo hacía por extra. Terminamos, se enjuago y platicamos un rato mas en espera de su uber.

Adjuntos

• IMG_3583.jpeg
    IMG_3583.jpeg
    82,1 KB · Visitas: 642
  • IMG_3574.jpeg
    IMG_3574.jpeg
    90,8 KB · Visitas: 641
Última edición:

Demonlemur

Miembro
Alta si, mide 1.76, las tetas si tienen algo de caída pero no están especialmente aguadas, un termino medio de turgencia, eso sí, se me olvidó poner, tiene unos pezones chiquitos y claros bastante lindos que contrastan por que uno los esperaría más grandes

el-alets

Miembro Activo
Alta si, mide 1.76, las tetas si tienen algo de caída pero no están especialmente aguadas, un termino medio de turgencia, eso sí, se me olvidó poner, tiene unos pezones chiquitos y claros bastante lindos que contrastan por que uno los esperaría más grandes
Se mira interesante colega, gracias por el aporte y felicidades por esa buena faena