La visualización de invitados es limitada

Mala XP Mireya de conejitas

Maximiliano

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Mireya de Conejitas
Contacto
3332456330
Precio
2200
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si se lo piden
Oral con baba
Regular
Oral a ella
No lo pedi
Oral natural
Si
Anal
No lo se
Extras
No lo se
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Por recomendación de don conejo la contraté ya que no estaba Arely o Catherine, que eran las que yo buscaba.
Físicamente para mí su único atractivo son las tetas y más que llegó como recién levantada tal vez por la hora que ya era de madrugada.
Cómo venía llegando de antro medio pedo dije bueno ya con que me haga un buen jale, pero no fué el caso. Su plática y actitud como de una puberta, servicio sin ganas pensé que por tener más tiempo esperaba algo mejor, no se si en realidad no sepa cojer o no tenía ganas pero su actitud de weba en el sexo fué una gran mata pasiones y me bajó todo el líbido que traía igual le heche dos palos pero con mucho esfuerzo después de la fiesta, y desveló la neta que hice casi hasta lo imposible para terminar el 2o palo, deserción total con está morra y no me malentiendan, es buena onda pero la química y líbido un cero total en mi caso.
 

Jamba

Miembro Activo
Que tal colega, gracias por la reseña. Si parece que no hubo mucha química y que la circunstancia de ambos no ayudó. ¿No da besos entonces? Eso es una lástima.
 

AlexisSanchez

Miembro Activo
la morra tiene ya mucho tiempo con Conejitas, de hecho ahi empezo 22 años ni de pedo los tiene va para los 26 - 27 por ahi, es mama estuvo embarazada y por eso salio, yo la contrate primero sola y tenia buena actitud, como dice el colega , su mejor atributo son las boobs, luego me toco conocerla en un evento con unos amigos en una despedida de soltera y la morra aguanta vara si le gusta el desmadre pero insisto despues de como estar cotorreando 1 hr con ella para que se fuera soltando, despues la volvi a ver , tambien solo, por que un amigo me la "invito" en lo que el estaba con otra Conejita y servicio regular a malo, si es medio jetona la morra sobre todo ahora que es mas colmilluda despues de tanto, la verdad es un volado con ella, definitivamente no es de las primeras opciones para nadie, ni de la agencia..
 
Por recomendación de don conejo la contraté ya que no estaba Arely o Catherine, que eran las que yo buscaba.
Físicamente para mí su único atractivo son las tetas y más que llegó como recién levantada tal vez por la hora que ya era de madrugada.
Cómo venía llegando de antro medio pedo dije bueno ya con que me haga un buen jale, pero no fué el caso. Su plática y actitud como de una puberta, servicio sin ganas pensé que por tener más tiempo esperaba algo mejor, no se si en realidad no sepa cojer o no tenía ganas pero su actitud de weba en el sexo fué una gran mata pasiones y me bajó todo el líbido que traía igual le heche dos palos pero con mucho esfuerzo después de la fiesta, y desveló la neta que hice casi hasta lo imposible para terminar el 2o palo, deserción total con está morra y no me malentiendan, es buena onda pero la química y líbido un cero total en mi caso.
Catherine me latio un chingo y servicio muy bueno lastima que la anuncian rara vez
 

jthk

Nuevo
la verdad desde siempre ha dado servicios muy *X" desde que inicio, por lo que solo la contrate hace como 2 años y nunca repetí
 

Ecastro

Nuevo
Yo la he visto 4 veces y en todas me ha ido muy bien, no tiene el mejor cuerpo pero me parece que de rostro es bonita y tiene muy buena actitud
 
Arriba