Buenos días colegas
Totalmente de acuerdo con cada comentario que han compartido
Algunos nos pueden parecer ofensivos pero depende del punto de vista que lo vea cada uno
Debemos recordar que cada quien habla de acuerdo a su experiencia, que en este deporte en ocasiones son muy buenas y otras malas , pero al final seguimos en este bello deporte
Y cuando vamos a tomar un servicio siempre es un volado porque depende que si hicimos química con la chica , si la chica no viene de un servicio donde la trataron mal , si ha realojo varios servicios al día puede que ya esté cansada y fastidiada, y nosotros podemos decir eso que nos importa nosotros pagamos por el servicio y tienen toda la razón, si la chica ya está cansada se debería retirar , pero ellas lo hacen porque no tienen idea que el día de mañana vayan a tener servicios
Si sacamos que la chica más popular de la casita se avienta un promedio de seis servicios al día , son seis diferentes personalidades que debe estar tratando , a lo mejor uno de esos seis le toca con poca higiene , otro le toca que se pase de gandalla , y otro le toca bien fierrudo , y los otros tres son más tranquilos , se imagina cómo llegan al cliente número seis pues ya queriendo que se la metan y la acaben rápido
No se cuanto les tumben en la casita pero por ejemplo es el 50% a ellas les quedan 150 pesos por servicio de media hora por eso muchas ofrecen adicionales
En esté deporte siempre se corre todo tipo de riesgo , ya sea en una casita , una estética , una independiente o en las plataformas que usamos
He estados con chicas que se fuman sus cigarro de hierba verde y eso a mi no me
Importa porque en esas ocasiones se ponen mas calientes
En mi caso los servicios que he tomado me ha ido bien otros mas o menos pero he tenido muy buenos , en el caso de Mariana si tiene kilos de mas o no es muy particular de cada uno de como la conoció hace tiempo , pero en esta casita las chicas casi andan desnudas ya depende de uno que seleccione a la chica , ya sea por sus servicio por su cuerpo o por pura química
Yo en lo personal como lo mencione tengo a mis tres de cabecera en esta casita , y a la casita voy porque me gusta sentir la adrenalina y esperando encontrar una joya , he andado tomando servicios de todo tipo de casitas , estéticas , independientes, en las plataformas y una que otra conocida y cada encuentro es muy diferente aunque ya haya estado con la misma chica
Pero repito cada quien escoge a la chica que mejor le llena el ojo y eso debemos estar consientes al dar la experiencia, estoy seguro que si no fue buena pues no vuelves con ella
Por otro lado por 300 pesos la media hora que esperan ??, si las que te cobran hasta 2000 peso la hora salimos en ocasiones con mal sabor de boca o pensando que tiramos el dinero por el mal servicio
Y está bien que pongamos experiencias buenas y malas nos ayudan a tener una idea , pero también seamos objetivos y no pongamos palabras que ofendan a las chicas , ellas también se enteran
Así como comentó el colega que ellas que dirán de nosotros , es cierto entre la chicas se confiesan, hace un par de meses una chica me platicaba que antes de irse a la casita su bato se la cogio y que ella no le dio tiempo de lavarse , y cuando llegó a la casita ya la están esperando un cliente y que solo se dio un lavado rapidín y el cliente le hizo oral y ella entre sus pensamientos que pendejo si supiera que hace rato se corrio mi bato
Y compartan mas información colegas de servicios para tener más opciones