La visualización de invitados es limitada

Mirolsava of Alex

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador

No veo ninguna reseña de Miroslava de Alex aquí.

¿Cuáles son los comentarios sobre ella?

¿Tiene algo de vello púbico? La primera foto en el sitio web de Alex la muestra con algunos.
En un rato más estaré con ella le comento que tal me fue. Traigo pendiente reseña del Lunes con Bloomder así que la de ella esperara un poco en salir
 

skynet2

Miembro Activo

No veo ninguna reseña de Miroslava de Alex aquí.

¿Cuáles son los comentarios sobre ella?

¿Tiene algo de vello púbico? La primera foto en el sitio web de Alex la muestra con algunos.
Hola yo ya estuve con ella, descripción rápida.

Puntos buenos:
Es delgada de piel blanca y la tiene rosadita. Yo le calculo que tiene entre 27-31 años pero la verdad ni idea es lo que yo le tanteo y no le pregunté pero considero que ya se le ven sus añitos. Hace squirt y siempre te dice si a a cualquier posición es muy manejable por qué es delgada y no es muy alta. Si da buenos besos. Tiene buena condición física me dijo que era ex maestra de bailé.

Puntos malos.
Fuma, a mi en lo personal no me gusta que fumen nunca les digo que no pero no me gusta.

Yo estuve dos veces. Siendo sincero el primer encuentro la pasé muy bien, pero en el segundo ya no sentí la misma química no se a que se debió no fue malo el servicio pero si sintió diferente y como que se sentía colmilluda pero nose tal vez faltó algo ahi.

Acerca del vello pubico la primera vez que la vi fue su primer día. Estaba 100% depilada pero se veía reciente. En el segundo encuentro que fue 3 semanas después ya tenía poquito vello no mucho pero ya iba creciendo.

Pero me gustaría escuchar la reseña del compañero Lobo tal vez pueda rescatar o agregar algunos puntos de aquí.
 
Última edición:
Arriba