La visualización de invitados es limitada

Buena XP Miros (Agencia Calientes)

zorro777

Nuevo
Nombre / Agencia
Miros (Agencia Calientes)
Contacto
3313422851
Precio
2500
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
efectivo
Anticipo
puntual
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
nada
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si
No hace mucho estuve con Miros de la Agencia Calientes una universitaria de 22 años. Llegó puntual y se parecía a sus fotos. La única pega es que no tiene un culo muy firme, aunque es bonito y torneado como en las fotos. Ella es una mamá así que sus tetas no eran firmes tampoco. No era guapa pero tampoco fea diria 6/10 en cara, el problema principal es que tiene algo de acné y para mi usa demasiado maquillaje para disimularlo.

Ella es una de las chicas más tímidas que he estado con, pero ella era educado y dulce durante el enconter. Ella no hace besos franceses y tuve una mamada cubierta (que era mi preferencia) pero su attencion en mis huevos era rico.

Lo bueno de ella es que estaba muy dispuesta para el sexo. Ella está en buena forma y fue uno de los más agresivos (en el buen sentido) en montarme vaquera que he estado con. Ella podria tomar una seria cogiendo en perrito y misionero tambien. Yo calificaria sus habilidades sexuales como 9/10.

Puede que repita con ella, pero será después de haber probado otras de mi lista. Merece la pena probarla si no te molesta la falta de besos franceses y la timidez.

miriam (1).jpegmiriam (2).jpegmiriam (3).jpeg
 
Arriba