La visualización de invitados es limitada

Buena XP Miroslava Girl

Adalberto

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Lizeth’s girls
Contacto
3331701650
Precio
2700
Tiempo acordado
2
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No piden
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sin filtros
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
18 a 19
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
No tanta
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Compañeros. Está dama ya la había visualizado con julyana pero no me animaba. La vi anunciada con Lizeth’s y me animé ya que siempre me ha ido bien con sus chicas.
En un principio cuando no conozco a la chica solo la contrató una hora pero andaba súper caliente y una hora no sería suficiente. Me animé por 2 horas y vaya que valió la pena.
Me instale y ya previamente había acordado cita con Liz en el Picasso. Llegué, me bañé y todo estaba listo. Le pregunté a Liz si miroslava tomaba algo y me recomendó que unas chelas , jajaja , lo cual acepté con gusto.
La chica llegó con retraso de 10 min lo cual está bien ya que el tránsito estaba feo.
Llego con un conjunto negro súper pegado y hasta las nalguitas lo cual ya me dejaba ver lo que me iba a comer.
La chica es bastante alivianada y ese acento colombiano solo me ponía más caliente. Empezamos con unos besos tiernos que se volvieron atascados, le quité poco a poco su conjunto y como imán se pegó a mi amigo y lo beso por encima del boxer y después lo quito para darle prioridad . El oral sin decir excelente es bastante bueno. Le pregunté si podía hacérselo a ella y me dijo “porque aún no lo estás haciendo ?”jajaj lo cual me prendió más ! Bastante buen pedo. Hicimos 69 le dije que se pusiera en 4. Mientras la veía me puse el condon y con todo. Ya estaba demasiado caliente y en esa posición terminé. Nos fuimos al jacuzzi , me lleve cervezas , platicamos y de un momento a otro ya la tenía arriba de mi lista para el segundo round.
Quede muy a gusto. Terminamos , se pasó el tiempo. Nos bañamos, y sonó su celular. Lo reviso y me dijo que ya pasarían por ella.
Llegaron unos 10 min tarde por ella (imagino el tránsito) aproveché para platicar un poco más.
Si repetiré pero aprovecharé otras chicas que tengo en la lista.
 
así es mi estimado , esa morra es otro nivel. Yo la vi el sábado pasado y me dejó con ganas de repetir. Es una joyita. Y como dices ese acento colombiano le queda perfecto.
La contrate solo 1 hora pero espero poder estar con ella más tiempo.
Me daré un tiempo para subir mi reseña
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
También la vi en la anterior agencia, hermosa. Dulce niña que tiene o aparenta los 18.
Reservada primero pero prendida luego. Un trasero muy bonito.
 

zorro777

Nuevo
También la vi en la anterior agencia, hermosa. Dulce niña que tiene o aparenta los 18.
Reservada primero pero prendida luego. Un trasero muy bonito.
Ella fue con multiple agencies: Primero con Joyuex y hace poco con Julyana VIP abajo el nombre Laila. Puedo recomendarla. He estado con ella 2 veces y de verdad tengo ganas de repetir de nuevo.
 
Última edición:

Nyarly.

Miembro Reconocido
Ella fue con multiple agencies: Primero con Joyuex y hace poco con Julyana VIP abajo el nombre Laila. Puedo recomendarla. He estado con ella 2 veces y de verdad tengo ganas de repetir de nuevo.
¿Qué nombre tenía en Joyeux? Yo la pedí con Julyana y creí iba debutando, entonces ya tenía recorrido, aunque imagino fue corto.
 
Última edición:
Arriba