La visualización de invitados es limitada

Buena XP Miry de lust

Fxsenna

Nuevo
Nombre / Agencia
Lust
Contacto
33 3009 3099
Precio
1900
Tiempo acordado
Hora y media
Forma de pago
transferencia
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Según yo no le meten edición
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18-19
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedí
Oral con baba
Bastante
Oral a ella
Todo bien, 0 olores raros
Oral natural
Si, pide buena higiene
Anal
Me comento que no hace
Extras
Nada
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Hola colegas, el día de hoy les traigo mi primera reseña, se que no estará muy detallada pero espero en un futuro poder cambiar eso y dar mejores reseñas, si tienen dudas sin problemas las contesto.
El día de hoy decidí mandar mensaje para ver quienes estaban disponibles y me dieron 3 opciones, entre ellas estaba Miry, vi las fotos y me decidí por aceptar y pedirla, la cita fue en el mante por la mañana, el único detalle o punto malo que tuvo es que se tardo como 30-40 minutos en llegar a partir de lo acordado, (me dijeron que llegaría 10:15 y llego 11:00 aprox) llega y me sorprendí pues esperaba un rostro completamente diferente pues se lo tapa en las fotos, llega y lo primero que hace es preguntarme si no hay problema si se daba un regaderazo rápido antes del servicio a lo que accedí sin problemas, sale y se me acerca a mi con toda la iniciativa, pregunte que es lo que ella dejaba y no se dejaba hacer y me dijo que únicamente no podía hacer anal y que a ella le gustaba estar arriba o de perrito, comenzamos con una mamada, cuando ya estaba en mi punto para darle le dije que ya quería meterla y ella me puso el condón y se monto y comenzó a hacer lo suyo, sabe lo que hace, no tengo ningún comentario negativo sobre la experiencia, tenia tiempo sin tomar servicios y la verdad es que fue un regreso bastante agradable, al final me pidió si la dejaba ir al baño rápido en lo que le movía al aire y accedí, me dijo que se había acabado mi tiempo pero que me daba 20 minutos para ver si lograba hacer que me viniera, paso el tiempo, lo logro y nomas me dijo que pensó que no pasaría, después se quedo otros 20 minutos ahí platicando conmigo.
Siento que fue una experiencia demasiado buena, su actitud, su desempeño, su platica, todo fue bastante agradable y al final ese plus de regalarme 20 minutos por la demora fue un gran toque, repetiría sin dudas pero después de probar otras que vi y tengo en mente.
Pros:
Me pareció demasiado simpática, incluso al terminar se quedo un rato para platicar conmigo y me conto un poco de lo que hace.
Tiene buena iniciativa, higiene y sabe lo que hace.
Hace todo lo que le pides siempre y cuando este en sus limites y sea higiénico.
Buen oral.
0 olores, todo fue bastante higiénico.
Yo sentí que hubo una buena energía por parte de los 2.
Me dio tiempo extra por la demora.
En ningún momento se quejó de nada y en todo momento fue muy agradable su actitud.

Contras:
El único contra considerable que vi es que se cansaba un poco rápido.
Se tardo un poco en llegar en una hora sin trafico (me dijo que venia del otro lado de la ciudad).

Siento que fue una buena experiencia después de tener meses sin contratar este tipo de servicios, la verdad si dan ganas de repetir o por lo menos de seguir contratando este tipo de servicios.
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Chulada de chiquilla traviesa. Trae toda la actitud la morrita,

Que te parecieron los dientes de conejito? A mí me excitan, pero ahora sí que cada quien
 
Arriba