La visualización de invitados es limitada

Mis experiencias en la casa de las muñecas

bhla11

Nuevo
Nombre / Agencia
Casa de las Muñecas
Contacto
Internet
Precio
$1200 pague con extras
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nel
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Leve
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
De 35 para arriba
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Buenisima
Oral con baba
Mucha
Oral a ella
Nel que asco
Oral natural
Si, genial
Anal
Nel
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Mi primera vez visitando casitas, me animé a ir a la casa de las muñecas, tenía 23 años(hoy 26) y bueno, al llegar tenía ganas de chingarme una mujer así de esas con culo mounstroso jajaja y bueno, me atendió coral(ya grande) se veia doñita pero tenia un culote de esos puercotes jajaja, total me anime con otra chica que mo recuerdo el nombre pero también estaba culona, mejorcita que con coral, pague una hora con las dos y bueno, ahi me toco mamar chichi, agarrar culo, me volvi loco con tanta carne, una me la chupaba luego la otra, jugaban entre ellas, hasta que saque el veneno dandome a la coral, una experiencia que recomendó, si traes feria chingate dos o tres date el lujo de tenerlas a tus pies, lo volveria a repetir sin pedos

Mi primera vez visitando casitas, me animé a ir a la casa de las muñecas, tenía 23 años(hoy 26) y bueno, al llegar tenía ganas de chingarme una mujer así de esas con culo mounstroso jajaja y bueno, me atendió coral(ya grande) se veia doñita pero tenia un culote de esos puercotes jajaja, total me anime con otra chica que mo recuerdo el nombre pero también estaba culona, mejorcita que con coral, pague una hora con las dos y bueno, ahi me toco mamar chichi, agarrar culo, me volvi loco con tanta carne, una me la chupaba luego la otra, jugaban entre ellas, hasta que saque el veneno dandome a la coral, una experiencia que recomendó, si traes feria chingate dos o tres date el lujo de tenerlas a tus pies, lo volveria a repetir sin pedos
Ya he repetido varias veces con coral, igual me gusta su culo mounstroso haha
Con quien recomiendan para meterla al trío con coral?