Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
A Linda yo creo que la espantó el Padrote. Aunque debemos aclarar que las golfas son muy instables mentalmente. Dicen que Laura tiene VPH, arrugas en la pantufla y en el ano
A Linda yo creo que la espantó el Padrote. Aunque debemos aclarar que las golfas son muy instables mentalmente. Dicen que Laura tiene VPH, arrugas en la pantufla y en el ano
La verdad si Laura estaba muy bien tenía un cuerpo hermoso le gustaba dar oral sin condón hermoso culo como pocas pero si le llege a ver dos que tres vellugas Ai abajo
daba buen servicio pero como han comentado varios colegas ya tiene demasiadas verrugas en el ano y vagina, es mejor evitarla, o solo para que le de un buen oral al natural
Y cuando estaban ahí por revolución casi llegando ala 74 elegí a Laura y le di unos mamad0nes de Aniceto..espero que en esa época todavía no tenía esa madre
Es un virus de verrugas altamente contagioso si tienes contacto con esas verrugas te van a salir en el rifle o donde toque. Esa madre ya no se cura, te pueden quitar las verrugas con laser, criogenización o estirpando quirúrgicamente pero igual te van a volver a salir al no ser que tomes medicamento que las mantenga a raya toda tu vida para evitar contagios.