La visualización de invitados es limitada

Mitziri

Leo y leo sus reseñas y recomendaciones y no me termino de encontrar sentido a las dinámicas de esta casita. A ver, ¿hay unas chicas entre semana y otras el fin de semana? ¿Hay chavitas y milf's? Espero que me den un update más actualizado, sobre todo para saber cuándo ir, por favor. Me llama la atención que mencionan que la mayoría dan servicio a pelo. Yo siempre me la jugué, pero ¿siguen haciéndolo? ¿cuenta como extra? En fin, ojalá y se apiaden de mí, colegas, y me pasen info actualizada. Felices palows

CerO

Miembro
Leo y leo sus reseñas y recomendaciones y no me termino de encontrar sentido a las dinámicas de esta casita. A ver, ¿hay unas chicas entre semana y otras el fin de semana? ¿Hay chavitas y milf's? Espero que me den un update más actualizado, sobre todo para saber cuándo ir, por favor. Me llama la atención que mencionan que la mayoría dan servicio a pelo. Yo siempre me la jugué, pero ¿siguen haciéndolo? ¿cuenta como extra? En fin, ojalá y se apiaden de mí, colegas, y me pasen info actualizada. Felices palows
Colega lo mejor que puedes hacer es checar sus estados de whatsapp, porque solo Talya y Cassandra son las que van diario. El servicio al natural algunas cobran y otras lo hacen asi nomas y que yo recuerde ahorita Dayanna y Talya son las Milfs, las demas son jovenes(unas mas que otras)

pacopperez

Miembro Activo
No hay PORQUERIA MAS PUERCA en esta vida que las Chicas del MUGRITZY !!!

Vaya ud y de por perdida Por Siempre y Para Siempre Su Salud Fisica y Mental al cojer con esas Calenturientas y Morbosas Suripantas... Muuuy recomendado para los que estan Deprimidos y Quieren Dejar Esta Vida ...

alexiod

Miembro
No hay que negar que la anterior casa era bastante fea, y aunque la nueva sea mejor, también es fea.
Pero lo que tampoco entiendo son las reseñas de este lugar, tienes a alguien diciendo que le fue mal en un servicio o simplemente no cooperaron con el, y al mismo tiempo hay comentarios diciendo que se las dieron a pelo a esas mismas, pero luego sale otro diciendo que esa misma tiene sífilis y otras enfermedades. Esto mismo aplica para todas las que trabajan ahí, nada de lo que dicen tiene sentido para mí.

Por el momento prefiero evitar esa casita, pero si es sumamente raro como se han estado manejando los temas de esa casita, siento que son más chismes y personas tratando de quedar bien diciendo que se las dieron a pelo y no se contagiaron de nada.