Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Ya tiene mucho que no hay nada bueno, yo iba meses atrás con una chica que su trato era excelente y desapareció se hacía llamar Pau, eso ya tiene más de un año
Upa men ahi me cogi a 3 y una fue mi compañera de la Secundaria, neta que en la secu me gustaba la morra y bendito dios me la puso en mi camino para cogermela y cumplir la fantasia de la secu.
TIP DE CATADOR: un detalle , la morra que te recibe te da beso en la boca para que la elijas a ella.
Que les valga verga, pidan pasarela para escoger cual te gusta para dejarsela ir.
Upa men ahi me cogi a 3 y una fue mi compañera de la Secundaria, neta que en la secu me gustaba la morra y bendito dios me la puso en mi camino para cogermela y cumplir la fantasia de la secu.
TIP DE CATADOR: un detalle , la morra que te recibe te da beso en la boca para que la elijas a ella.
Que les valga verga, pidan pasarela para escoger cual te gusta para dejarsela ir.
Hace tiempo cuando era asiduo a visitar estéticas molino rojo era de mis favoritas ya que había buen material y me quedaba cerca de la oficina, así que si estaba caliente me inventaba una cita o en mi hora de comida iba para allá, deje de ir cuando note que en el camellón justo frente a la estética había unos de cabrones tomando nota y fotos de los entraban a la estética.
La verdad no me dio buena espina y simplemente deje de ir.
Pura señora pasada de peso y apestosilla en ese lugar, PERO cada mundial y juegos olimpicos se puede encontrar alguna joyita, pero necesita tener el SKILL de ir a preguntar seguido y no tomar servicio.
Pura señora pasada de peso y apestosilla en ese lugar, PERO cada mundial y juegos olimpicos se puede encontrar alguna joyita, pero necesita tener el SKILL de ir a preguntar seguido y no tomar servicio.
Cierto bro, yo conocí a una llamada Lia, riquicima que estuvo en table dance y no duró mucho. Se me.hace increíble que estando en zona fresa sea una casita con instalaciones culeras y gordas .