- Nombre / Agencia
- estética Dannys
- Precio
- 600
- Tiempo acordado
- Media hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 27
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- Ninguno
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No,es servicio normal en estética.
Fui a la estética Dannys la Semana pasada, se presentaron unas 8 chicas (ya ha bajado el nivel de las chicas creo esta normal como las de medio pelo) y me decidí por Mónica es chaparrita piel blanca, se me hizo atractiva del rostro y se le veía un buen trasero.
No da extras, oral con condonar regular, se acomodo de espaldas en la orilla de la cama así le di, pasamos a de perrito en la cama con una excelente vista así en 4 y viéndonos en el espejo que estaba enfrente, después de misionero, pasamos al sillón le pedí que se voltera y me diera de sentones,para finalizar nuevamente me la vuelve a mamar.
Tiene flácido el abdomen a pesar se ser delgada, en cuanto a lo demás está bien, y solo vale la pena para ponerla en 4 es buena onda y alivianada.
No da extras, oral con condonar regular, se acomodo de espaldas en la orilla de la cama así le di, pasamos a de perrito en la cama con una excelente vista así en 4 y viéndonos en el espejo que estaba enfrente, después de misionero, pasamos al sillón le pedí que se voltera y me diera de sentones,para finalizar nuevamente me la vuelve a mamar.
Tiene flácido el abdomen a pesar se ser delgada, en cuanto a lo demás está bien, y solo vale la pena para ponerla en 4 es buena onda y alivianada.