La visualización de invitados es limitada

monse petit pero a que costo

La verdad de ella me gustó muchisimo su vagina muuy muuy estrecha y bonita y es que ella es muuy pero muuy pequeña, hasta parece menor, su piel es muy suave. Si parece muñeca y es muy automática la verdad, pero hay que saber jugar con los juguetes padres. Yo la disfruté machín a pesar de que me decía que le dolía mucho la vagina y hacía sus caras, yo la seguía detonado con todo 😎.
Como debe de, palo pagado,palo cobrado

radimaninov

Miembro Reconocido
Y haz encontrado alguna otra del perfil?
La única que manejan tipo petit es Lizeth pero la verdad su actitud Dios mucho que desear por eso no quise tomar servicio pareciera que hace servicios más de a huevo que de ganas, no se le veía actitud ,a lo mejor no le guste , pero desde antes de un servicio si veo una actitud de hueva la neta no lo tomo, iré a mitziri para ver si veo mejores chicas jóvenes y con actitud

radimaninov

Miembro Reconocido
La verdad de ella me gustó muchisimo su vagina muuy muuy estrecha y bonita y es que ella es muuy pero muuy pequeña, hasta parece menor, su piel es muy suave. Si parece muñeca y es muy automática la verdad, pero hay que saber jugar con los juguetes padres. Yo la disfruté machín a pesar de que me decía que le dolía mucho la vagina y hacía sus caras, yo la seguía detonado con todo 😎.
oye bro y si te hizo oral o se nego , me imagino esas chicas que ni se mueven si quiera , ni un esfuerzo