La visualización de invitados es limitada

Mony de Mitziri.

Nombre / Agencia
Mitziri
Precio
$350
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Un poco.
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
Dijo que tenía 22.
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
Si, pagando extra.
Anal
No pregunte.
Extras
Si.
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Buen día, compañeros, esta es mi reseña de La casa Mitziri: el lugar se encuentra en la calle J. Luis Verdia #255, esquina con Medrano. El lugar no está padre; obviamente es un servicio económico, así que no se puede esperar más. Tomé el servicio con una chica de nombre Mony. Es joven, tiene un trasero muy rico. En cuanto al servicio, podría decir que es muy mecánico, sin chispa. Pagué el extra para que me hiciera el oral al natural, el cual fue promedio. Cabe mencionar que tiene buena actitud, pero yo no repito con ella. Vi dos chicas más que me gustaron; probablemente vuelva para probarlas.

Adjunto foto de Mony.
Por cierto tiene un buen de tatuajes que en la foto por obvias razones censuran.

Adjuntos

• compressed_1733006016086.jpg
    compressed_1733006016086.jpg
    273 KB · Visitas: 221
Yo he ido a Mitziri y la verdad siempre me han atendido muy bien. La Sra encargada es super amable y siempre dispuesta a dar un buen servicio.

Tiene ya años que voy incluso desde que estaban en su domicilio pasado y las chicas me han atendido muy bien, todas.

Pidan que los agreguen a sus contactos para que puedan ver en su estado de whatsapp a las chicas que tienen 33 3965 3979

La atención en la entrada es siempre de lo más amable que he visto de las estéticas/casitas... Las chicas la vdd hacen buen trabajo, ya depende los gustos, pero la vdd es un buen lugar (en cuanto a ambiente al llegar y estar ahí). Y si se solicita algo de la manera adecuada siempre he quedado a gusto...