Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Esa doña tetona vieras que jalesotes hace ni sabes lo malo que el lugar si está muy culero es bien cachonda y se prende en el cuarto de arriba cuando dejas la puerta abierta o las cortinas abiertas que dan a la calle
la neta carnal es una señora muy x y no se si por hacerla subir las escaleras o que pedo estaba encabronadisima pero si vas compra así que digas quiero vivir adrenalina llega a una tienda y compra una bolsa de basura grande cortala a la mitad y acuéstate
Esa doña tetona vieras que jalesotes hace ni sabes lo malo que el lugar si está muy culero es bien cachonda y se prende en el cuarto de arriba cuando dejas la puerta abierta o las cortinas abiertas que dan a la calle
pues no se si sea en gustos se rompen géneros y la verdad esa señora es para que este haciendo gorditas y tortillas en una menuderia neta esta asta chimuela y como 55 años ósea neta no es nada de lo que pinta la publicidad
En rio pilón fui y todo bien unos chukis y chupadas de huevos una ñora toda tatuada es problema es que alo 2 días me salieron unos granitos pensé que eran de zancudos luego salió otro con comezón todo el día me recetaron una crema que salió más caro que el palo
En rio pilón fui y todo bien unos chukis y chupadas de huevos una ñora toda tatuada es problema es que alo 2 días me salieron unos granitos pensé que eran de zancudos luego salió otro con comezón todo el día me recetaron una crema que salió más caro que el palo
Padrino por eso siempre nomás deja que te pulan el rifle con condón y sin chupar huevos , por qué te pegan el herpes o hasta mas , recuerda que es un deporte extremo no debes bajar la guardia 👍🏻