La visualización de invitados es limitada

Buena XP Moon bby, petite fogosa

lucas_gdl

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
Telegram
Precio
3500 por 2 horas
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
efectivo
Anticipo
$200
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
0
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral natural
Si
Anal
extra
Extras
oral terminado
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si

Prometí la semana pasada publicar una reseña sobre mi encuntro con ella y vi que alguien publicó una positiva ayer y algunos ya estan cuestionando su validez. Así que no puedo decir mucho sobre las experiencias de otros, pero sí puedo contarles sobre las mías jaja

Parece que la morra está relacionada con el clan de Conny/Kari Katmeow, lo que indica desde principio que será un servicio caro y fresito. Con $2500 hora/$3500 - 2 horas y $200 de anticipo, fue una cita razonable para enterrar el reparto de utilidades de este año sin grandes remordimientos

Ella también está trabajando algunos días en Tapanko, parece bien chambeadora. Creo que la cita fue todo lo que deseaba, sin salirme afuera de lo normal pero su servicio fue sustancial, confiable y sin falta. Estuvo al nivel de cualquiera de las mejores de tu agencia favorita. Agendé con una semana de anticipación por Telegram, que llevó un arancel de $200 solo para agendar

Llegó puntual, con una sonrisa y buena energía. Es petite, rubia, sus fotos no tienen filtros. Charlamos 10 minutos y de repente se me echó encima, agarrándose los chichis y preguntándome qué pienso. En ese momento, mis cerebelo se apagó y luego aterricé en una mamada lujuriante, como solo Anny o Jessy de Lizeth saben dar vida, al final de la cual no estaba tan seguro si mi alma ya abandonó el cuerpo también

Después 10 minutos de recarga, nos lanzamos a exploraciones físicas más desafiantes hasta que se nos acabó el tiempo. Se duchó, tomó una copa más conmigo y se fue

Considerando el estado actual del ambiente muy escaso, la cuota de chicas nuevas sin experiencia y que el labor de campo es más arriesgado que nunca, creo que es fácil entender por qué mi encuentro con moon bby fue como volver a la normalidad. Nada realmente destacable (aunque fue una de las mejores mamadas), pero fue muy satisfactorio. Por eso lo recomiendo y pienso repetir, al menos hasta que suban los aranceles

Última edición:

Mannelik

Miembro Reconocido
Las jamonas no son petite; petite no es sinónimo de chaparra. Una petite es una mujer con cuerpo escultural pero en dimensiones chiquitas , esas que “parecen más altas en sus fotos “ porque tienen una figurita bien proporcionada. Las jamoncitas son curvys

lucas_gdl

Miembro Activo
Las jamonas no son petite; petite no es sinónimo de chaparra. Una petite es una mujer con cuerpo escultural pero en dimensiones chiquitas , esas que “parecen más altas en sus fotos “ porque tienen una figurita bien proporcionada. Las jamoncitas son curvys
tenía las mismas dudas al ver sus fotos por primera vez, normalmente la habría considerado muy flaca para mi gusto, sin nada que me llamara la atención. Pero luego, hay algo intrigante en sus senos que se vuelve bien hipnotizante jaja

eso fue lo que me hizo cambiar mi opinión. si no tiene el mismo efecto en ti, pasa a algo mejor jaja

Mannelik

Miembro Reconocido
tenía las mismas dudas al ver sus fotos por primera vez, normalmente la habría considerado muy flaca para mi gusto, sin nada que me llamara la atención. Pero luego, hay algo intrigante en sus senos que se vuelve bien hipnotizante jaja

eso fue lo que me hizo cambiar mi opinión. si no tiene el mismo efecto en ti, pasa a algo mejor jaja
Gracias colega, en efecto estoy intentando agendar con Winhouse… se ve exquisita la mujer, esa sí vale mis ganancias de un dia en mis negocios jajaja

Mannelik

Miembro Reconocido

Flaca? Colega, debería irse a graduar los anteojos si es que usa

lucas_gdl

Miembro Activo
mientras tengas fotos sin ajustes disponibles, no podrás quejarte cuando elijas algo que vaya en contra de tus propios intereses jajaja