El manotas 69
Miembro
- Nombre / Agencia
- Mosha mosha, independientemente
- Contacto
- 3341838895
- Precio
- 900
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- 100 del uber
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Lo que ves en fotos es lo que llega
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 35
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- Extra
- Extras
- Beso negro, terminado en boca
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Sii
Vi sus publicaciones de esta chica y por la zona que maneja se me acomodaba es así que la contacte,acordamos el motel la suite llego 1 hora despues de contactarla, llego con un vestido entallado donde resaltaba sus grandes pechos, es gordibuena pero lo que mas me gusto físicamente son sus ojos, procedimos a la relacion empieza con un rico oral ensalivado hasta la garganta, la.chupa delicioso, atención rica a los gemelos también, me pongo el condon y le doy de perrito donde le gusta que le den duro y que le digan cosas sucias ,aguanto como una guerrera en varias posiciones, es muy cachonda, le pedi beso negro uff para los amantes que nos gusta el beso negro podre decir que es la mejor que lo hace , ademas sus precios no son elevados..
Tambien me comentó que hace como 2 años se anunciaba como ivonne la diabla pero que se retiro un tiempo.pero ya volvio al ambiente con toda la acti
Tambien me comentó que hace como 2 años se anunciaba como ivonne la diabla pero que se retiro un tiempo.pero ya volvio al ambiente con toda la acti