La visualización de invitados es limitada

Motel Antares o Riazor?

JohnJarcor

Miembro Reconocido
Hola camaradas, aquí preguntándoles cuál motel se les hace mejor en cuánto a atención, limpieza, privacidad y todas esas mamadas que son importantes a la hora de coger con una nena en el anonimato.
Siempre voy al Antares porque me queda cerca, avisan cuando va la morra a la habitación y súper importante para mí, tiene puerta para que entre la morra porque me caga que abran la cortina de la cochera por ejemplo en el BlueConcept que es otro que frecuento y el motivo es que nunca faltan los chismosos que reconocen el coche.
El otro que me queda cerca es el Riazor, pero nunca he ido a ese y si alguien acostumbra a ir a ese le pregunto si tiene puerta la habitación para que entre la morra o se tiene que abrir toda la cortina de la cochera? Cómo es la atención y la privacidad? La limpieza? Avisan cuando la morra llega? Y los costos? La verdad es que quiero variarle un poco a los moteles para no hacerme conocido en uno solo, por ejemplo, el Antares.
Gracias de antemano camaradas.

Silver23

Miembro Reconocido
A mi me gusta el Riazor pero en las habitaciones de torre, la de cochera no me gusta, se me hace muy pequeña y no soy fan del espejo en el techo

JohnJarcor

Miembro Reconocido
Gracias camaradas, yo pienso que la próxima cita que tenga será en el Riazor, les platicaré desde cómo está la habitación que me tocó hasta como estuvo la morra que me cogeré.