La visualización de invitados es limitada

Motel con espejos en el techo o en paredes

elmeromero

Miembro Reconocido
Como dice el título, busco un motel que tenga espejo en el techo y/o en paredes. Obvio es para poder tener una mejor vista el momento de coger.

El último que visité fue el Da Vinci pero no cuenta con espejos. ¿Alguno tiene una recomendación?

Gracias de antemano y buen día para todos.

Pium pium

Miembro
California... Tiene en el techo... Una vez tmn en el love me tocó una habitación en torre que tenía en techo y en una de las paredes a un costado de la cama era completamente espejo. Tmn en azul zafiro me a tocado.

elmeromero

Miembro Reconocido
California... Tiene en el techo... Una vez tmn en el love me tocó una habitación en torre que tenía en techo y en una de las paredes a un costado de la cama era completamente espejo. Tmn en azul zafiro me a tocado.

Se lo agradezco colega. Entre esos, ¿cuál es el que más recomiendas? Con moteles no tengo reparo en gastar un poco más para estar cómodo y en un lugar limpio.

3 patines

Miembro Activo
Se lo agradezco colega. Entre esos, ¿cuál es el que más recomiendas? Con moteles no tengo reparo en gastar un poco más para estar cómodo y en un lugar limpio.
Azul zafiro por periférico poniente en el techo
Love por gran plaza en el costado
Mante periférico sur algunas habitaciónes en el techo
Java el motel nuevo sobre avenida rumbo para el sauz, viviendo del centro de GDL
El piccaso tiene espejo movible vertical, yo ahí ese espejo lo uso para ver cuándo las pongo en 4 y previamente lo acomodo para que esté al mero lugar para verme conjiendola en el reflejo del espejo vertical
@elmeromero

En el Java, me toco una con espejo arriba y en una pared, pero creo que tienes que pedirlo asi porque voy seguido, y no todos tienen, solo tienen en una pared, esta muy bien el hotel y su alberca espectacular