La visualización de invitados es limitada

Motel INE

Gonzo

Miembro Reconocido
Que tal camaradas aqui solicitando informacion de los mendigos moteles que piden INE, para ni acercarnos..
Pongo el primero:

Motel Liberty
 

Gonzo

Miembro Reconocido
Cañaca dijo:
Que pidan INE solo me ha pasado cuando llegó en Uber o taxi.

Por lo general va ser, cuando llegues a pata...porque no tienen las placas del carro...en cual le ha tocado amigo que le pidan cuando llegue en Uber o Taxi?
 

RompeQlos

Miembro Reconocido
Me la han pedido todas las veces que he ido al marbella y he llegado en uber,.

Hasta cierto punto entiendo el tema "seguridad" pero la verdad si desconfío un poco de lo que puedan llegar a hacer con mi información y/o una copia de mi identificación así que nunca dejó mi INE, les doy una licencia de manejo vieja y si me dicen algo les digo que es la única credencial que traigo.
 

Gonzo

Miembro Reconocido
RompeQlos dijo:
Me la han pedido todas las veces que he ido al marbella y he llegado en uber,.

Hasta cierto punto entiendo el tema "seguridad" pero la verdad si desconfío un poco de lo que puedan llegar a hacer con mi información y/o una copia de mi identificación así que nunca dejó mi INE, les doy una licencia de manejo vieja y si me dicen algo les digo que es la única credencial que traigo.

El pedo, es que hay gente hija de la chingada, que utiliza esa informacion para joder, entonces si llegas en carro, pueden hasta tener fotos y bien agarrado de los huevos te tienen....
 
Gonzo dijo:
RompeQlos dijo:
Me la han pedido todas las veces que he ido al marbella y he llegado en uber,.

Hasta cierto punto entiendo el tema "seguridad" pero la verdad si desconfío un poco de lo que puedan llegar a hacer con mi información y/o una copia de mi identificación así que nunca dejó mi INE, les doy una licencia de manejo vieja y si me dicen algo les digo que es la única credencial que traigo.

El pedo, es que hay gente hija de la chingada, que utiliza esa informacion para joder, entonces si llegas en carro, pueden hasta tener fotos y bien agarrado de los huevos te tienen....

Es cierto colega como vas a entregar tu información a quien sabe quien para que haga quien sabe que y lo de entrar en carro yo también tomo precauciones y prefiero entrar a pata, por ejemplo el martes de esta semana tuve dos encuentros inolvidables, me quise instalar en le pedregal ya tengo tiempo haciéndolo ahí por su discreción y me parece buena opción las habitaciones de torre, nunca me la habían pedido, hasta ese dia pero como no se las di me echaron. Pero me instale en el gran via, debo mencionar que en la entrada pregunte si tenia que mostrar mi INE, la respuesta fue afirmativ,a y al amagar con retirarme, me dice la voz detrás de la ventana "pero si no la traes, detodos modos puedes pasar" sentí un alivio porque ya se llegaba la hora de mis citas con unos manjares que les estaré reseñando en breve.
Asi es de que pedregal te pide INE
Gran via no.
 

RompeQlos

Miembro Reconocido
Gonzo dijo:
Que es peor? que se queden con tu INE o que le tomen datos de tu carro?

Definitivamente la INE, al final los datos del carro como placas, número de serie, características generales, etc. no sirven para mas que quizás llegar a ubicarte o en el peor de los casos clonar la para ponerla en otro auto.

Pero con la INE se tienen todos tus datos esenciales como tu nombre, domicilio, curp, fecha de nacimiento y hasta tu firma oficial, con esos datos se pueden robar fácilmente tu identidad y con ello enredarte con fraudes, solicitar creditos, préstamos o abrir cuentas bancarias a las que se les puede dar un mal uso, conozco personas a las que les ha pasado todo eso.

Por eso creo que lo peor que uno puede hacer es dejar la INE en manos de unos completos desconocidos y más aun cuando se ponen en ese plan mamon de no querer regresarla al momento o btener que ir uno a hacerla de pedo para que te la den.
 
Arriba