La mayoría de lunes a jueves son 12 horas, y 8 horas de viernes a domingo y en días festivos, llámales antes y confirma porque hay unos gandallas que no dan 12 horas de lunes a jueves, incluso hay otros que en fin de semana no dan ni 8 horas, sino 6, si lo que quieres es descansar, y poder salir y regresar a la hora que quieras, mejor vete a un hotel, y si traes ganas de una chica, pues te vas a motel en ese rato, yo voy seguido a GDL y si voy de lunes a jueves, me quedo a descansar el moteles, pero pues solo llego a dormir y en la mañana te sales con todos tus triques, y si vas varios días, pues pruebas diferentes moteles, hay algunos cómodos para descansar como el California, el Kuboz, el Riazor, El Da Vinci... son de los mas caritos (entre $500 y $700) pero si están decentes las habitaciones y amenidades... si no quieres gastar tanto, hay otros entre $400 y $500, como el Blue Concept, el Antares o el Gran Via, hay otros abajo de $400 pero pues ahí yo ya no los recomiendo, están medio culeros, pero tu sabes, yo normalmente voy como 3 noches, tonces lo que hago es si voy a contratar chica, busco tempra, y pregunto que moteles le quedan cerca a la chica, vale la pena porque muchas independientes y de agencia, te incluyen el transporte en su tarifa siempre y cuando el motel donde te quedes coincida con la zona de la damisela, obvio no contrato las 3 noches, no me alcanzan los viáticos, ja... el fin de semana, si ya no vas a contratar y quieres descansar, te recomiendo mejor un hotel, sale mas barato que pagar 2 o hasta 3 turnos en un motel, y puedes salir y regresar cuando quieras.... si te gana la calentura, y es fin de semana, pues paga dos turnos en el motel, y ya son 16 horas.... suficiente para un palito y descansar