La visualización de invitados es limitada

Motel para descansar

donb51

Nuevo
Saludos banda, espero me puedan apoyar en una opción de motel donde pueda descansar ya que andaré de paso y pues para aprovechar la estadía y pedir compañía.
He visto en las reseñas que la mayoría te ponen máximo de 12 a 8 horas y luego te andan presionando a que salgas si no extiendes o algo así entendí.

Y de paso una recomendación de una nocturna.

BnB

Miembro
En el mejor que e estado es el Cosmopolitan pero no es zona muy visitada, aún así está muy Agusto el lugar aunque claro que te dicen 1 hora antes que ya se te va acabar el tiempo pero no te apuran Si de acaba digamos que te dan unos 10 mins para que salgas tranquilo

alacransito

Miembro Activo
La mayoría de lunes a jueves son 12 horas, y 8 horas de viernes a domingo y en días festivos, llámales antes y confirma porque hay unos gandallas que no dan 12 horas de lunes a jueves, incluso hay otros que en fin de semana no dan ni 8 horas, sino 6, si lo que quieres es descansar, y poder salir y regresar a la hora que quieras, mejor vete a un hotel, y si traes ganas de una chica, pues te vas a motel en ese rato, yo voy seguido a GDL y si voy de lunes a jueves, me quedo a descansar el moteles, pero pues solo llego a dormir y en la mañana te sales con todos tus triques, y si vas varios días, pues pruebas diferentes moteles, hay algunos cómodos para descansar como el California, el Kuboz, el Riazor, El Da Vinci... son de los mas caritos (entre $500 y $700) pero si están decentes las habitaciones y amenidades... si no quieres gastar tanto, hay otros entre $400 y $500, como el Blue Concept, el Antares o el Gran Via, hay otros abajo de $400 pero pues ahí yo ya no los recomiendo, están medio culeros, pero tu sabes, yo normalmente voy como 3 noches, tonces lo que hago es si voy a contratar chica, busco tempra, y pregunto que moteles le quedan cerca a la chica, vale la pena porque muchas independientes y de agencia, te incluyen el transporte en su tarifa siempre y cuando el motel donde te quedes coincida con la zona de la damisela, obvio no contrato las 3 noches, no me alcanzan los viáticos, ja... el fin de semana, si ya no vas a contratar y quieres descansar, te recomiendo mejor un hotel, sale mas barato que pagar 2 o hasta 3 turnos en un motel, y puedes salir y regresar cuando quieras.... si te gana la calentura, y es fin de semana, pues paga dos turnos en el motel, y ya son 16 horas.... suficiente para un palito y descansar