La visualización de invitados es limitada

Motel Pedregal con chicas para servicio.

manu.

Nuevo
Buenas tardes
Motel Pedregal
Las veces que he ido para esperar a la chica contratada, al avisar en recepción de que estoy esperando a alguien., me dice la chica que contesta el teléfono que también tienen chicas por si no me llegará la chica.
Le pedí que me pasará el contacto o donde está las fotos de las chicas o donde lo puedo ver, me contesta que me preguntan que tipo de físico me gustaría y me mandas a las chicas al cuarto y tendría que elegir a la chica.
Yo no he tomado servicio hay y no se de precios , pero alguien ya ha tomado servicio en ese motel y sabrá los costos? Y lo más importante como le fue???

Maxpower

Miembro Activo
la mayoria son tipo mieleroticas, hace años contrate a una chica y me platico que dejaba su targeta en los moteles y salian servicios le llamaban no hay agencias ni nada por el estilo, como recomendacion siempre que te instales lleva un plan b y c por si tu plan a te deja plantado o no te convence

Buenas tardes
Motel Pedregal
Las veces que he ido para esperar a la chica contratada, al avisar en recepción de que estoy esperando a alguien., me dice la chica que contesta el teléfono que también tienen chicas por si no me llegará la chica.
Le pedí que me pasará el contacto o donde está las fotos de las chicas o donde lo puedo ver, me contesta que me preguntan que tipo de físico me gustaría y me mandas a las chicas al cuarto y tendría que elegir a la chica.
Yo no he tomado servicio hay y no se de precios , pero alguien ya ha tomado servicio en ese motel y sabrá los costos? Y lo más importante como le fue???

Adjuntos

• images.jpeg
    images.jpeg
    14,3 KB · Visitas: 3

Dreaming

Miembro
También en el DaVinci me ha pasado que me comentan que tiene servicio de chicas pero nunca me he animado, alguno de acá que si, que cuente qué onda?