La visualización de invitados es limitada

Motel Zent

Buen día a tod@s. La próxima semana tengo planeado agendar una cita con Akane, entre los moteles qué están por periférico norte éste motel es él qué más me convence al momento. ¿Alguno ha tenido experiencia en ese motel? Pediría la habitación de torre para así ingresar en uber. Muchas gracias por sus aportes.

Adjuntos

• Screenshot_20250320_181433_Chrome.jpg
    Screenshot_20250320_181433_Chrome.jpg
    372,4 KB · Visitas: 13

Crack96

Miembro Activo
A mí me pareció caro, y pues nada fuera de lo normal. El precio de la de torre puede ser el de cochera en otros moteles.

Motel Jardín es mi otra opción, alguien ha tenido experiencia ahí? Gracias.

Adjuntos

• Screenshot_20250320_234845_Chrome.jpg
    Screenshot_20250320_234845_Chrome.jpg
    760,7 KB · Visitas: 13

Modok

Miembro Reconocido
Buen día a tod@s. La próxima semana tengo planeado agendar una cita con Akane, entre los moteles qué están por periférico norte éste motel es él qué más me convence al momento. ¿Alguno ha tenido experiencia en ese motel? Pediría la habitación de torre para así ingresar en uber. Muchas gracias por sus aportes.
Pues no está ni tan cerca de peri norte, está más para el centro de GDL. Mejor ve a la Suite de peri norte y ahí ves sin broncas a akane

JoshJos

Miembro Reconocido
Pues no está ni tan cerca de peri norte, está más para el centro de GDL. Mejor ve a la Suite de peri norte y ahí ves sin broncas a akane
Concuerdo.... La Suite sería la opción en esa área.
Si estiras un poco más la zona, el azul zafiro sobre periférico o los que están sobre Vallarta (Rendous, Riazor, Primavera o Kuboz

Motel Jardín también me gusta, al menos se ve bien por fuera y tiene buenos precios, pero voy a googlear ese de La Suite. Muchas Gracias.

Johngdl

Nuevo
Hay un motel casi enfrente de plaza san isidro, del lado de periférico del lado que va hacia Tabachines antes de llegar a cucea. Está muy bonito por dentro y 500 pesos. Hay me estado llevando a coger a una amiga casada 🤪 y está muy comodo

guapolo

Nuevo
Es el que mas llegue a frecuentar, podría decir que es bueno sin llegar a ser algo extraordinario. Por la zona también esta el Heat y el Okura y un poco mas lejos La Suite, Azul Zafiro y el que no te recomiendo es el In & Out