La visualización de invitados es limitada

Motel Zent

faya69

Miembro Reconocido
Colegas alguien sabe que tal están las habitaciones!!!!

En la de Torre se puede entrar caminando como en otros por ejemplo el Okura, Gran Vía, Red Palace!!!
La Neta para mi es de los mejores moteles costo beneficio, tiene estacionamiento por si quieres torre sin cochera dentro del mismo motel ("Son limitados los cajones")
Las habitaciones con cochera ("Son las que he usado") son mas amplias que las de los moteles que comentas y a mi en lo personal la atencion es mucho mejor que la de okura.
Yo pensaria que si puedes entrar caminando, es medianamente discreta la entrada.
En resumen si te lo recomiendo, a mi los que mas me gustan son el Zent y el Red.
Saludos!

LichGDL

Miembro Reconocido
La Neta para mi es de los mejores moteles costo beneficio, tiene estacionamiento por si quieres torre sin cochera dentro del mismo motel ("Son limitados los cajones")
Las habitaciones con cochera ("Son las que he usado") son mas amplias que las de los moteles que comentas y a mi en lo personal la atencion es mucho mejor que la de okura.
Yo pensaria que si puedes entrar caminando, es medianamente discreta la entrada.
En resumen si te lo recomiendo, a mi los que mas me gustan son el Zent y el Red.
Saludos!
Últimamente siento que el okura ha decaído, así que la próxima le daré una vuelta .

biomed

Miembro Activo
Colegas alguien sabe que tal están las habitaciones!!!!

En la de Torre se puede entrar caminando como en otros por ejemplo el Okura, Gran Vía, Red Palace!!!
Las habitaciones muy bien
Amplias. Y si puedes entra a ipipe sin ningún problema
Las suites son grandes luminosas con un ventanal a un jardin
La habitación más de lujo tiene jacyzzy y vapor

Las de torre. Muy bien tienen su sillón camasutra y un sillón grande