La visualización de invitados es limitada

Moteles Baratos Pal Deporte

kblisk

Miembro Activo
Mónaco - la ubicación está OGT, pero cuesta 240 la habitación, no son las camas más cómodas, pero nuevamente, para lo que cuesta y lo que uno lo usa, está bien. Las instalaciones están relativamente bien para el costo. Centro tirando al oriente. Cuesta lo mismo en torre que con cochera. Y tiene cajones para los de torre.

Gran Vía - Por la accesibilidad de la zona, a mi me gusta llegar sin carro, la habitación de torre anda como en 340 y la normal no pasa de 390 cuando traes coche y con cochera, es prácticamente el mismo costo que pedregal o red palace en torre, pero para mi gusto las instalaciones de Gran Vía están mejor, las habitaciones ya están renovadas en su mayoría, y las camas son más firmes que en los otros 2 de Washington. Centro centro. Tiene cajones para los de torre pero luego te los niegan para que agarres cochera. La mayoría de las habitaciones tienen bocinas bluetooth. Tren/Macro están cerca.

Red Palace / Pedregal - El red palace tiene buena iluminación, pero el mobiliario y ropa de cama ya se sienten viejos y nejos. No son la peor opción, pero a mi no me gusta que las camas estén super suaves, para varias posiciones los hace incómodos, aunque son buena opción aún con auto, si no les molesta ir a torre porque tienen estacionamiento subterráneo. Andan en 390 las de torre, yo en esos no agarro cochera. Al red palace se llega rápido en tren.

Loma linda - Se me hace que están en buen costo beneficio las habitaciones, la normal está en 380, por ahí más o menos, y algunas tienen espejo en el techo, sillón tantra, no todas, pero supongo se puede preguntar, de los que están por esa zona es el que mejor se me hace en costo/beneficio, está la junior suite, 430 creo, puede tener tubo, columpio o alguna otra variedad. Sur (pero no tan al sur jaja) Se puede llegar en tren, pero la zona no está nada amistosa con el peatón la verdad.

Antares: Sin cochera 340 y con cochera 430 - De lo mejorcito por la zona de Lázaro cárdenas, las instalaciones se me hace que están bien, a parte es de los que ya tienen una o 2 botellas de agua de cortesía, lo cual aprecio porque siempre pido agua. Está a menos de 10 minutos del Picasso y está a mucho mejor la relación costo/beneficio a mi gusto. Sur/Occidente. (pero no tan sur/occidente jaja)

Cosmopolitan: Está centro/oriente también. Las instalaciones están bien, juraría que es de la misa cadena que el red palace y pedregal, porque hasta recuerdo el menú se parece. La temática es como NYC, tiene rato que no voy, pero la habitación de torre andaba por los 300 pesos, no sé que tan cara esté con cochera, pero de día hasta en tren se puede llegar.

Zent/Okura - Está bonito, tiene la temática oriental, está cerca del Okura, que está más bonito, pero es un poco más caro y las camas son chaparras, así que si les gusta dar desde la orilla de la cama ahí no es, quizá para un ligue queden bien por que si son bonitas las instalaciones, sí es pa darle más duro, yo me iría al Zent, en okura de la torre anda en 500 hay estacionamiento subterráneo y afuera porque es federalismo. En el Zent la de torre anda en 400, tienen cajones adentro y estacionamiento afuera también porque federalismo. El zent tiene bocinas bluetooth. también se puede llegar en tren.

La suite - No es barato, pero está bonito, la iluminación está chingona, tienen bocina, pero según recuerdo no era bt, igual con auxiliar jalaba creo. Los baños están bien para echar palo. Y los demás de la zona están caros también, y por la diferencia de precio yo me iría a la suite si ando por ahí. Anda cerca de los 600.

El Mante - Está igual que el Zaire a mi gusto, y algo más barato y no se llena tanto, el zaire se llena un chingo porque está muy chico, según recuerdo no pasaba de los 450. De los moteles de la zona se me hace que están bien las instalaciones, aunque por la ubicación pocas agencias e independientes se mueven por ahí. Para el deporte los céntricos habitualmente son mejores.

La Rokka - No lo conozco, pero he escuchado que está bueno, bonito y barato, sí hay independientes por esa zona, pero me queda lejos, pero recuerdo que vi que la habitación no pasaba de los 400.

En general ese es mi plan, gastar 400 o menos en el motel, y entre menos sea mejor, yo lo veo como inversión a futuro, 10 palos en el Mónaco, son un servicio de 2 horas extra, si lo comparamos con el costo de otros moteles jajaja, pero cada quien. Aunque con llegar a los de 300 y feria, ya de 100 en 100, se va ahorrando. Cuando me es posible me gusta usar los estacionamientos y pedir de torre, la verdad es que eso de la privacidad no es mi prioridad, así que si saben de más moteles donde se pueda estacionar uno y pedir torre para ahorrar un varo lo aprecio.
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Muchas Gracias por los comentarios! a mi me habian tocado habitaciones viejitas en el Gran Via, pero se ven interesantes las nuevas y la de alberca, Red Palace hace poco me toco ir a las habitaciones de Torre con Jacuzzi, en lo personal si me gustaron, lo de las camas que se hunden, si bien dificultan como dices ciertas posiciones, si estas tu abajo y la morra arriba si hace que te muevas aun mas rico
 

kblisk

Miembro Activo
Muchas Gracias por los comentarios! a mi me habian tocado habitaciones viejitas en el Gran Via, pero se ven interesantes las nuevas y la de alberca, Red Palace hace poco me toco ir a las habitaciones de Torre con Jacuzzi, en lo personal si me gustaron, lo de las camas que se hunden, si bien dificultan como dices ciertas posiciones, si estas tu abajo y la morra arriba si hace que te muevas aun mas rico
Sí pero aún la chica arriba, que estén tan aguadas, hace que se cansen más, prefiero camas más firmes.
 
Arriba