Algún motel con espejo en el techo ?
eljamez Miembro 14 Dic 2023 #4 En el Zaire no todas tienen espejo, trucha mejor pregunta, en el california tambien tienen espejo en el techo.
En el Zaire no todas tienen espejo, trucha mejor pregunta, en el california tambien tienen espejo en el techo.
ElGatoConBotasTufosas Miembro Reconocido Catador 14 Dic 2023 #5 eljamez dijo: En el Zaire no todas tienen espejo, trucha mejor pregunta, en el california tambien tienen espejo en el techo. Hacer clic para expandir... Segun yo en el cali las unicas con espejo en el techo son las torres con cochera (no sé si todas), pero jamas me ha tocado espejo en la torre basica. En el Versalles hay unas torres que tienen en techo y en el dreams tambien (las torres sin cochera, segun yo en todas)
eljamez dijo: En el Zaire no todas tienen espejo, trucha mejor pregunta, en el california tambien tienen espejo en el techo. Hacer clic para expandir... Segun yo en el cali las unicas con espejo en el techo son las torres con cochera (no sé si todas), pero jamas me ha tocado espejo en la torre basica. En el Versalles hay unas torres que tienen en techo y en el dreams tambien (las torres sin cochera, segun yo en todas)
Neverovengador Miembro Reconocido Miembro del equipo Moderador Catador Colaborador 15 Dic 2023 #6 En cualquiera que llegues pregunta. Zaire, Riazor, California no todos tienen pero checale. Picasso, Okura, Davinci no tienen según.
En cualquiera que llegues pregunta. Zaire, Riazor, California no todos tienen pero checale. Picasso, Okura, Davinci no tienen según.
D David gilmour1 Miembro Activo 16 Jun 2024 #8 Algo por este lado de Tlaquepaque a parte del Versalles?