Por otro lado están cortando la libertad de expresión, si algunos colegas es nuestra forma de expresarnos y ya nos censuran o banean ya tampoco vamos a querer interactuar porque de una que otra forma, nuestra opinión sirve de algo y dirán que somos muy duros o que respetemos a las scorts, pero se les olvida que ellas son un personaje y como tal se les critica por algo que venden y si no es de nuestro agrado es obvio que van a recibir comentarios duros. También sirve para conocer más a la chica de como reacciona, y te das una idea de cómo es su personalidad. Te pongo un ejemplo, cuando regreso Sofía Gómez, había colegas que le criticaban su físico, que estaba gorda que no subes fotos de tus pechos, que si es guapa y la dama se comportó a la altura y nunca ofendio a nadie, ¿que resultado tubo? Que se acliento mucho y hasta la fecha la siguen buscando sin anunciarse.
Por otro lado, la administración debería de ser pareja, está el otro tema polémico de lobo y bloomder donde paso algo similar a la de la catalina esa que entró sacando su lenguaje arrabalero, ¿Porque ese tema no lo han cerrado? Porque la administración trae un tema personal con el lobo y por eso lo banearon y al estar abierto el tema de bloomder pues ahí si pueden seguir con la polémica del caso.
Por último, este foro no es como sexy provincia ni el foro.one donde lo utilizaban como canal de anuncios y contrataciones, antes no existía Telegram donde actualmente se anuncian. En fin, las chavas deberían de no engancharse o de ser más diplomáticas en responder a malos comentarios, si es que hay después de la sentencia de los admins.
Personalmente, yo prefiero hacerme de lado, no participaré más, ya que después de la amenaza de que ya no podremos expresarnos de cierta forma pues no tiene caso ser baneado mejor me retiro. Es importante que sepan que cada quien tiene un estilo de reseñar o comentar, por ejemplo yo no comparto la forma de escribir de Stefan Volich ya que para mí, le exagera demasiado al grado de etiquetarlo como SIMP que al igual que un Palero deberían de ser sancionados, pero bueno, como no soy quien para decidir eso, paso de lado y dejo que el siga escribiendo a su manera. En fin, hasta aquí mi intervención me retiro de este foro del cual no comparto sus nuevas reglas.