wonderfulll magic
Miembro Activo
Eso @catalindaaa parteles su madre al foro, yo te apoyo
Y a ti que @malatorre o robertita te de abriguito en las noches 🤗Ya denle una sopa de fideos, por los clavos de Cristo.
🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️
Deja el rencor solo porque te conteste mal ya andas haciéndome una campaña de odio no mames quien te ha hecho tanto daño en la vida 💛 yo no dejo de ser una desconocida para ustedes y como les he herido el orgullo wtf!los he puesto a llorar 😢 y hacer berrinchesA ver semental (alejandro) deja de hacer berrinche esto no es la secundaria,a mi nadie me ha tapado el hocico por algo sigo aquí respondiendo ehehehehehe deja de llorar 😿 superalo
Obvio que esto no es la secundaria, si tú ni la primaria tienes. Por cierto, ni idea de quien sea ese tal alejandro, probablemente algún wey que te empanzono o con el que te enculaste, realmente no me interesa. Yo no más venía a tirarle mierda al pinche ridículo que empezó todo esto, pero a ti nadie te habló y no más andas buscando con quién pelearte, te sacas pinches situaciones inventadas y das explicaciones qué nadie pidió. O sea, esto era el drama de otro wey y tú llegaste a quererte apropiar del drama. Ya no mame señora, mejor cállese, relájese un chingo y salgase del nido de ratas donde vive, nadie aquí es su enemigo ni enemiga ni nada de eso, usted aquí no es importante para nadie y si supuestamente anda dando servicios mejor procure dar una mejor imagen, ser amable y no andarse metiendo con nadie más que con sus clientes. Aquí nadie la llamó a venir a desahogarse de sus estupideces pero bien buena que fue para andar de hocicona y hacerse sus pinches chaquetas mentales del tal alejandro y no sé qué otro puto foro. Yo por mi parte ya no voy a responderle, ya sí usted quiere responderme no más me va a estar dando la razón de que además de que no tiene nada que hacer, usted no es más que una persona amargada que se inventa enemigos y nadie la contrata, por algo será.A ver semental (alejandro) deja de hacer berrinche esto no es la secundaria,a mi nadie me ha tapado el hocico por algo sigo aquí respondiendo ehehehehehe deja de llorar 😿 superalo
Jajajajajajajajjajajaja nadie me ha empanzonado ni tengo hijos y todavía dices que soy yo la que me hago chaquetas mentales juajuajua pobre hijueputa este! Y si alejandro si se quien eres andabas de llorón acusandome porque me pediste información y te mande a la verga por estupido,te metes a este foro atacarme,sin sentido y sin motivos aquí es único frustrado eres tu,y si me contratan o no eso es problema mio,y pedazo de enfermo mental maricon no me conoces y mucho menos vas a saber donde vivo mongólico,más bien de una ratonera fue donde te criaron y te sacaron a ti malparido asqueroso,y como te digo yo puedo darme le lujo de no trabajar por días no vivo del diario y putear no es a lo único que me dedico,y todavía dices que yo soy la que me hago chaquetas mentales pedazo de alucin,hablas por hablar gato maldito.Obvio que esto no es la secundaria, si tú ni la primaria tienes. Por cierto, ni idea de quien sea ese tal alejandro, probablemente algún wey que te empanzono o con el que te enculaste, realmente no me interesa. Yo no más venía a tirarle mierda al pinche ridículo que empezó todo esto, pero a ti nadie te habló y no más andas buscando con quién pelearte, te sacas pinches situaciones inventadas y das explicaciones qué nadie pidió. O sea, esto era el drama de otro wey y tú llegaste a quererte apropiar del drama. Ya no mame señora, mejor cállese, relájese un chingo y salgase del nido de ratas donde vive, nadie aquí es su enemigo ni enemiga ni nada de eso, usted aquí no es importante para nadie y si supuestamente anda dando servicios mejor procure dar una mejor imagen, ser amable y no andarse metiendo con nadie más que con sus clientes. Aquí nadie la llamó a venir a desahogarse de sus estupideces pero bien buena que fue para andar de hocicona y hacerse sus pinches chaquetas mentales del tal alejandro y no sé qué otro puto foro. Yo por mi parte ya no voy a responderle, ya sí usted quiere responderme no más me va a estar dando la razón de que además de que no tiene nada que hacer, usted no es más que una persona amargada que se inventa enemigos y nadie la contrata, por algo será.