Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
De todas formas le agradezco capitanazo,y si soy nuevo en esto de las scorts recientemente acabo de tener mis dos primeras experiencias en este deporte y es algo que si tenía muchas dudas, principalmente por las ets y el sida
De todas formas le agradezco capitanazo,y si soy nuevo en esto de las scorts recientemente acabo de tener mis dos primeras experiencias en este deporte y es algo que si tenía muchas dudas, principalmente por las ets y el sida
No olvidar que aún usando preservativo existe el riesgo de contraer alguna infección sexual existen factores ;el qué sé rompa el preservativo qué no esté colocado adecuadamente y pues hay scorts qué lo practican sin máscara algunas con Tarifas bajas otras con Tarifas elevadas y casos de gratis.
No, no utilizan de hecho vas y pides el servicio y te dicen que es sin condón y si te lo pones te lo quitan o rompen, que es a natural porque las chicas se excitan más.