La visualización de invitados es limitada

Muñecas vip

enclave

Nuevo
Estimados procuremos respeto a lo nuevos ya que se pregunta es valida si va iniciando en el deporte.
De todas formas le agradezco capitanazo,y si soy nuevo en esto de las scorts recientemente acabo de tener mis dos primeras experiencias en este deporte y es algo que si tenía muchas dudas, principalmente por las ets y el sida

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
De todas formas le agradezco capitanazo,y si soy nuevo en esto de las scorts recientemente acabo de tener mis dos primeras experiencias en este deporte y es algo que si tenía muchas dudas, principalmente por las ets y el sida
No olvidar que aún usando preservativo existe el riesgo de contraer alguna infección sexual existen factores ;el qué sé rompa el preservativo qué no esté colocado adecuadamente y pues hay scorts qué lo practican sin máscara algunas con Tarifas bajas otras con Tarifas elevadas y casos de gratis.

¿Te enfermaste de alguno de ellos?
¿Te enfermaste de alguno de ellos?

coba nail

Miembro Reconocido
No, no utilizan de hecho vas y pides el servicio y te dicen que es sin condón y si te lo pones te lo quitan o rompen, que es a natural porque las chicas se excitan más.