La visualización de invitados es limitada

Buena XP Muñequita " cris "😏

Nombre / Agencia
Medrano 1067
Contacto
3317671303
Precio
800
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No por que no se lo pedi
Oral con baba
Si poca
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No lo pedi
Extras
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Indiscutiblemente si
Es una muñequita muy agradable ☺️
Les comparto es una morra muy cachonda en cuanto llegas al cuarto la morra te ayuda a desvertirte y tiene una mirada muy sensual te empiesa a acariciar a mi amigote 🥵 la verdad yo ya andaba bien prendido asi que la puse para hacerle oral a ella y todo bien huele delicioso 👌 despues ella me hizo oral valio la pena darme ese gusto $ me hizo ver el paraíso continuamos con la relacion y se deja poner en varias posiciones de verdad se la recomiendo yo pague una hora por que estaba muy rico de echo quede de ir otra vez
Nota " hay variedad de chicas y son guapas "

EPN

Miembro Activo
Ya subieron la cuota. Estaba en $600 la hora. Hace buen jale pero la ultima vez que fui quería cobrar x todo.
Te cobró el oral natura???

EPN

Miembro Activo
Asi es. Se quiere que le mantengamos a sus morros con un solo palo q le he hechemos. Además se que ya esta aguada de tetas y nalgas

juanchoAr

Nuevo
Está carísimo la chupada de MOSQUETE a pelo; ésa scorts Cris ya está bien correteada
Experiencia sí tiene
Pero mañas también
Ami me asia el oral sin preservativo y sin que se lo pidiera , entre muchas otras cosas gratis que otras cobran y la neta me contó y dijo unas cosas y me clave un rato con ella , k pendejadas ago a veces, asta una vez la cele
(No les crean es una sensación agridulce a la vez jajaja)
Le reconozco tiene buen toque, con lo que ace la dama👍

Última edición: