La visualización de invitados es limitada

Musa Angelique

Juno

Miembro
Que tal hermanos de leche ¿Alguno de ustedes que haya estado con la dama en cuestión que me pueda dar referencia de como es su servicio por favor? 🤔

Pium pium

Miembro
Ya está un poquito anchita... Yo la probé hace un par de años... Y ahora que fue reciente ya tiene las chichis un poco ... Digamos desgastadas jaja. El servicio es bueno. Es de las que si la prendes, se deja nalguear y hacer rudo...

Ya está un poquito anchita... Yo la probé hace un par de años... Y ahora que fue reciente ya tiene las chichis un poco ... Digamos desgastadas jaja. El servicio es bueno. Es de las que si la prendes, se deja nalguear y hacer rudo...
Pues yo la contraté hace poco y la chica si es de piel blanca, muy guapa por cierto. no se me hizo gorda, pero tampoco es delgadita, normal, ni de bubis desgastadas al contrario le crecieron más.

Última edición:
Eh contratado varias chavas en el ambiente y aunque sean delgadas se les ven las bubis muy caídas, en lo personal angelique tiene bubis grandes pero para su peso y proporción no me parece que las tenga desgastadas ya que son tetas naturales, obvio no se verán como las de una chava operada
Saludos .

Pium pium

Miembro
Eh contratado varias chavas en el ambiente y aunque sean delgadas se les ven las bubis muy caídas, en lo personal angelique tiene bubis grandes pero para su peso y proporción no me parece que las tenga desgastadas ya que son tetas naturales, obvio no se verán como las de una chava operada
Saludos .
Jamás dije que gorda dije anchita porque tienes que admitir que la chica sí es gruesa más nunca dije que fuera gorda. Con respecto a los pechos, yo estuve con ella hace un par de años y obviamente si comparas ese tiempo con ahora se sienten un poco más desgastados. Tranquilo palero que jamás dije que estuvieran caídas hasta el suelo. Siguen siendo un buen par de tetas.

MiPadrino

Administrator
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Saludos .
Desgastadas ya sería como abuelita colgando... Las bubis naturales tienen una caída y proporción muy distinta y es lo que les da todo su atractivo. Ya quedan muy pocas chicas con bubis grandes naturales en este ambiente y que ofrezcan un buen servicio.