La visualización de invitados es limitada

Buena XP Muy exelente servicio

Nombre / Agencia
Miroslava vip
Contacto
33 4515 0154
Precio
650
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
27
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No lo pedi
Oral natural
Si
Anal
No lo pedi
Extras
400
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Super recomendado
Que onda bandita el día de hoy me di una vuelta a Miroslava vip por ahí de las 12:30, ya es la tercera vez que voy ahí y sigo pensando que es el mejor lugar al que e ido, al llegar me recibió una muchacha creo se llamaba Karina, blanca, chaparrita delgada, pero yo ya Hiba bien mentalizado en ir por una en específico, ya me habían echo buenos comentarios sobre una morrita llamada fanny 🤤 chaparrita, culona, chichona muy rica para mi gusto y al llegar la Vi y no me la pense me fui directo por ella, tenía unos tacones y un vestido que no mames se veía tan más rica🤤 ya entramos me pidió que me quitará la playera y empezó toda la acción muy limpio el lugar por cierto, me empezó a besar el pecho y me ofreció servicios extras y pues obvio dije que Simón ya me empezó a besar la empeze a agarrar obvio, luego me fue besando y se UE bajando y no mamen, la chupo tan rico 🤤después de eso se subió y se empezó a matar solita, se movía tan rico que me acuerdo y me vuelvo a prender enserio se las recomiendo, esos sentones estuvieron muy ricos 🤤🤤🤤😈 y ni se diga cuando la puse en 4, se le veía un culote tan rico que neta me quería quedar ahí
Yo pregunté sus horarios porque yo pienso volver a ir está muy rica, huele bien rico y está 10/10, me dijo que está de 10 a 3 Lunes a sábado

Coculabeach

Miembro Reconocido
Que onda bandita el día de hoy me di una vuelta a Miroslava vip por ahí de las 12:30, ya es la tercera vez que voy ahí y sigo pensando que es el mejor lugar al que e ido, al llegar me recibió una muchacha creo se llamaba Karina, blanca, chaparrita delgada, pero yo ya Hiba bien mentalizado en ir por una en específico, ya me habían echo buenos comentarios sobre una morrita llamada fanny 🤤 chaparrita, culona, chichona muy rica para mi gusto y al llegar la Vi y no me la pense me fui directo por ella, tenía unos tacones y un vestido que no mames se veía tan más rica🤤 ya entramos me pidió que me quitará la playera y empezó toda la acción muy limpio el lugar por cierto, me empezó a besar el pecho y me ofreció servicios extras y pues obvio dije que Simón ya me empezó a besar la empeze a agarrar obvio, luego me fue besando y se UE bajando y no mamen, la chupo tan rico 🤤después de eso se subió y se empezó a matar solita, se movía tan rico que me acuerdo y me vuelvo a prender enserio se las recomiendo, esos sentones estuvieron muy ricos 🤤🤤🤤😈 y ni se diga cuando la puse en 4, se le veía un culote tan rico que neta me quería quedar ahí
Yo pregunté sus horarios porque yo pienso volver a ir está muy rica, huele bien rico y está 10/10, me dijo que está de 10 a 3 Lunes a sábado
Tiene foto de la chica y que dirección

toporate

Miembro Activo
Por que cuando ven buenas reseñas comentan eso. Osea que a todos nos tiene que ir mal? No sabia que el grupo es solo para malas reseñas
La mayoría que reseñan de los colegas dicen los extras que le ofreció y costos y es en lo que más énfasis ponen además en la reseña describe un servicio normal de hecho si se ve muy palera la reseña pero cada quien juzgue somos calientes no mensos es todo saludos!!

faya69

Miembro Reconocido
Por que cuando ven buenas reseñas comentan eso. Osea que a todos nos tiene que ir mal? No sabia que el grupo es solo para malas reseñas
por que es demasiado bueno pa la estetica tan medianita tirandole a qlera que es, ningun cliente que no sea simp o la estetica se expresarían asi

@IlSemental

Miembro Reconocido
Jajaja una reseña super palera que llega tarde después de que aquí en el foro ya se empezó a hacer concenso de no asistir a ese lugar? Así o más desesperadas están las fulanas?
Eso se lo ganaron por tratar mal a la clientela.

Álv

Nuevo
Jajaja una reseña super palera que llega tarde después de que aquí en el foro ya se empezó a hacer concenso de no asistir a ese lugar? Así o más desesperadas están las fulanas?
Eso se lo ganaron por tratar mal a la clientela.
Yo las mande alv porque Melissa hizo una pinche carota y no quise tomar servicio forzado, además de que no hacen trios. Fany y Melissa dijeron que no lo hacen y mejor me fui y se vio que se enojaron machín

SantiagoXS

Miembro
Hay tantas red flags en esa reseña para saber que es palera, ojala estuviera yo equivocado y que ya hayan cambiado su actitud en el servicio, no dudo que una u otra chava si haga buenos servicios en esa casita, pero los comentarios de los demas colegas lo diran.

Yo tube muy buena experiencia la vdd. No estoy seguro de que haya sido fany por que yo la ubique como dany en otro lugar y todo muy bien! El lugar muy limpio y la morra chida, de las demas no puedo opinar

@IlSemental

Miembro Reconocido
Yo tube muy buena experiencia la vdd. No estoy seguro de que haya sido fany por que yo la ubique como dany en otro lugar y todo muy bien! El lugar muy limpio y la morra chida, de las demas no puedo opinar
Nadie duda que tú hayas tenido una buena experiencia, colega. Aquí la cosa es que van demasiadas malas experiencias que hemos ido acumulando varios de aquí del foro que la verdad nos hacen dudar bastante de cuando vemos un buen comentario de ese lugar.

Luis A. Hinojosa

Miembro Reconocido
Dany se la rifa, yo la conocí en la casita de penitenciaría, de ahi se fue a Medrano y ahora esta ahi en Independencia.
La chava si sabe su chamba si haces quimica.