La visualización de invitados es limitada

NADYA, Un garbanzo de a libra en Núñez de Balboa (lactando)

Nombre / Agencia
HAREM
Contacto
NADIA
Precio
350
Tiempo acordado
30 MINS.
Forma de pago
EFECTIVO
Anticipo
NINGUNO
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
SI
Oral con baba
SI
Oral a ella
NO
Oral natural
DEPENDE DEL PRECIO.
Anal
800
Extras
500 LACTANCIA
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
SI
Apreciados:

Este sábado fuí a darme una vuelta por el citado lugar alrededor de las 2 de la tarde y me lleve una grata sorpresa, hay una niña de recién ingreso con ellas que se llama Nadya, si no mal recuerdo, estaba enfundada en un minivestido color naranja y aunque no es una jovencita de 18 años tampoco le hecho mas de 30, pero lo mas sorprendente es que por un apoyo extra de 300 te da de su leche materna, digo, para aquellos que tengan esta fantasía.

Es una niña amable y linda, un 8/10, espero les agrade y compartan su experiencia.

kman1

Miembro
Apreciados:

Este sábado fuí a darme una vuelta por el citado lugar alrededor de las 2 de la tarde y me lleve una grata sorpresa, hay una niña de recién ingreso con ellas que se llama Nadya, si no mal recuerdo, estaba enfundada en un minivestido color naranja y aunque no es una jovencita de 18 años tampoco le hecho mas de 30, pero lo mas sorprendente es que por un apoyo extra de 300 te da de su leche materna, digo, para aquellos que tengan esta fantasía.

Es una niña amable y linda, un 8/10, espero les agrade y compartan su experiencia.
QUe bien que le tocó esa nena colega, yo una vez me llevé una decepsión en ese centro cultural, iba con Lorena la cual en fotos se miraba una delicia, y ya en persona nada que ver, chaparra, bien gorda y lo peor la actitud, saludos

QUe bien que le tocó esa nena colega, yo una vez me llevé una decepsión en ese centro cultural, iba con Lorena la cual en fotos se miraba una delicia, y ya en persona nada que ver, chaparra, bien gorda y lo peor la actitud, saludos
Y no me crea caballero, vaya y comprueba... además vi material adicional que se veía muy bien.. yo iba por ella por ese tema de lactancia, ya saben acabarme de criar, jajajaj