- Nombre / Agencia
- Independiente
- Contacto
- 55 6706 3937
- Precio
- 3500
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Poco
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 28
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No pregunte
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Tal vez
Agencia.
Independiente, se anuncia en la boutique.
https://twitter.com/nahomi_arantes
Puntualidad
Regular. 15 minutos después de lo pactado.
Numeralia
Motel - Picasso
Fecha - Julio 2023
Costo - 3500 x 1 hora
Resumen
Llegue al motel 30 minutos antes de la hora, le mande mensaje a la chica, me dijo que estaba comprando algo que llegaba lo más pronto posible. Llego 15 minutos después de la hora pactada.
Llega la chica y la dejo pasar, me parece de cara bonita sin ser guapísima, pero arriba del promedio si. Cuerpazo con ayuda de galeno y ejercicio. Piel blanca.
Platica para romper el hielo, buenos besos y estuvimos así un rato, pasamos al oral, lo pedí con preservativo pero lo hace al natural si se cumplen las condiciones de higiene. La chica se monta y hace la licuadora. No aguante mucho y pase a limpieza.
Platica intermedia sin mucha profundidad, la ciudad, el clima, cosas triviales. Decide proceder al oral y fue lo mismo solo aquí fue en misionero y en 4.
Platica post servicio nos dimos un baño y nos despedimos.
Independiente, se anuncia en la boutique.
https://twitter.com/nahomi_arantes
Puntualidad
Regular. 15 minutos después de lo pactado.
Numeralia
Motel - Picasso
Fecha - Julio 2023
Costo - 3500 x 1 hora
Resumen
Llegue al motel 30 minutos antes de la hora, le mande mensaje a la chica, me dijo que estaba comprando algo que llegaba lo más pronto posible. Llego 15 minutos después de la hora pactada.
Llega la chica y la dejo pasar, me parece de cara bonita sin ser guapísima, pero arriba del promedio si. Cuerpazo con ayuda de galeno y ejercicio. Piel blanca.
Platica para romper el hielo, buenos besos y estuvimos así un rato, pasamos al oral, lo pedí con preservativo pero lo hace al natural si se cumplen las condiciones de higiene. La chica se monta y hace la licuadora. No aguante mucho y pase a limpieza.
Platica intermedia sin mucha profundidad, la ciudad, el clima, cosas triviales. Decide proceder al oral y fue lo mismo solo aquí fue en misionero y en 4.
Platica post servicio nos dimos un baño y nos despedimos.