La visualización de invitados es limitada

Naira Peaches y Monse LUST.

Nahual

Miembro
Hola Sres:

No soy muy de hacer reseñas en la sección dedicada a ese tópico porque son muchos requisitos. Jejeje.

Les platico un poco de mis últimas 2 aventuras:

Monse de LUST:
1500 pesos, ni más ni menos.
Es tal cuál la chica de las fotos, más morena pero el cuerpo si es igual. Delgado por naturaleza, no por ejercicio. Un poco de ejercicio para tonificar le quedaría excelente.
Le calculo unos 25 años biológicos y vividos como 50. El servicio no es malo porque te permite las posiciones que aguantes y el tiempo que dures. Pero se siente muy mecánico, desde que entra te pide el dinero, te dice qué no hace y empieza a encuerarse. Pero fuera de lo que no hace , te deja hacer todo. Jejejeje
Se nota el colmillo. De hecho me dijo que ha trabajado en varias agencias.
A mi me pareció fea de la cara.
Cómo mencioné al principio: el servicio vale 1500 pesos y ni un peso más.

Naira Peaches:

Todo lo contrario en cuanto al servicio se refiere.
Mide 1.75 aproximadamente sin tacones. No es delgada. Es más bien chubby (gordibuena) y en consecuencia tiene unas boobs grandes para los que tengan ese fetiche.
Se nota que es novata. Durante el servicio se dejó hacer de todo (con condón y nada muy extremo). Y en el espacio entre palos se acurrucó y masajito como debe ser un GFE.

Espero les sirva estas brevísimas reseñas y si conocen chicas altas y delgadas…. Rolen el contacto!

Saludos.

ElViajero

Miembro
Es Monse, tiene muchos tatuajes y cabello chino/rizado? Su cuerpo se me hace conocido como una que estaba en Rish hace 1-1.5 años atrás.

Aleksay

Nuevo
Yo me di a Naira la semana anterior, muy entregada y no se niega a nada. La chica parece ser novata en el ambiente aunque tiene el potencial para ser top en el servicio... Cara bonita, buena nalga y vagina hermosa cerradita, si les gusta una chica alta y gordibuena ella es una excelente opcíon. Ella es mi segunda elección en peaches después de River

Naira esta muy gordita? Me recuerda mucho a Suset de Lizette o a Asia exvagas
Yo me di a Naira la semana anterior, muy entregada y no se niega a nada. La chica parece ser novata en el ambiente aunque tiene el potencial para ser top en el servicio... Cara bonita, buena nalga y vagina hermosa cerradita, si les gusta una chica alta y gordibuena ella es una excelente opcíon. Ella es mi segunda elección en peaches después de River