La visualización de invitados es limitada

Buena XP Nancy Calientes

Cesarper

Miembro
Nombre / Agencia
Calientes Gdl
Contacto
3313422851
Precio
2,400
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Es la de las fotos
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Breve
Oral con baba
No
Oral a ella
No pregunté
Oral natural
No lo pedí
Anal
Creo si se anima con ciertos tamaños
Extras
No pedi
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
IMG_1177.jpegIMG_1176.jpegBuenas tardes colegas! Les traigo un aporte de Nancy de la agencia calientes. Bueno a la hora de la cita la chica llegó cerca de media hora tarde. Cuando la vi entrar dije “a cabron”… básicamente una chica súper joven, petite, chaparrita pero con un rostro hermoso con brackets. Le invité una cerveza y platicamos unos momentos.. la verdad mientras estábamos platicando se me puso como brazo de albañil y le pedí si podíamos comenzar. Me dice que si y va al baño, allí estuvo un rato y yo ya estaba algo impaciente, luego de unos 10 minutos sale y de allí se dirige al lavabo a cepillarse los dientes. En esos momentos pensé mmm esto no va a ir muy bien, pero de pronto termina de cepillarse e inmediatamente se aproxima a mi y empieza a besarme con una intensidad bastante cabrona.. ufff neta es el mejor trato de novios que he tenido.

Después de un buen rato fajando procedo con las hostilidades. Le pido oral para empezar, me siento en la cama y ella en una silla enfrente se agacha y comienza a chupar despacio y profundo. Uff ver esa carita chiquitita preciosa comiéndose todo el paquete es memorable .. después de un rato le pedi en cuatro en la cama y allí le estuve bombeando un buen rato, es una delicia y a la vez extraño ver un culito chiquito redondo comiéndose mi pedazo, el chiquito se veía muy rico para lenguetearlo… bien depiladito rico, estuve jugueteando todo el tiempo con el y Nancy complacida.

Me senté en la esquina de la cama y le pedí que se montara de espaldas, excelente la condición de la chica.. riquísima… se mató un rato allí y procedimos a subirnos a la cama y la puse de lado, allí le di duro mientras la besaba profundamente ufff no más de acordarme ya la quiero ver de nuevo… finalmente allí no me pude contener con esos besos atascados y me vine..

Platicamos otro rato y procedí a retirarme desafortunadamente por asuntos de trabajo. Generalmente soy de tres relaciones pero en si quede satisfecho, sobre todo por cómo conectamos con la plática. Espero verla pronto de nuevo.

Les dejo unas fotos de la agencia, aunque ahorita está un poco más delgada, su rostro lo vale todo.

biomed

Miembro Activo
Ver archivo adjunto 4822Ver archivo adjunto 4823Buenas tardes colegas! Les traigo un aporte de Nancy de la agencia calientes. Bueno a la hora de la cita la chica llegó cerca de media hora tarde. Cuando la vi entrar dije “a cabron”… básicamente una chica súper joven, petite, chaparrita pero con un rostro hermoso con brackets. Le invité una cerveza y platicamos unos momentos.. la verdad mientras estábamos platicando se me puso como brazo de albañil y le pedí si podíamos comenzar. Me dice que si y va al baño, allí estuvo un rato y yo ya estaba algo impaciente, luego de unos 10 minutos sale y de allí se dirige al lavabo a cepillarse los dientes. En esos momentos pensé mmm esto no va a ir muy bien, pero de pronto termina de cepillarse e inmediatamente se aproxima a mi y empieza a besarme con una intensidad bastante cabrona.. ufff neta es el mejor trato de novios que he tenido.

Después de un buen rato fajando procedo con las hostilidades. Le pido oral para empezar, me siento en la cama y ella en una silla enfrente se agacha y comienza a chupar despacio y profundo. Uff ver esa carita chiquitita preciosa comiéndose todo el paquete es memorable .. después de un rato le pedi en cuatro en la cama y allí le estuve bombeando un buen rato, es una delicia y a la vez extraño ver un culito chiquito redondo comiéndose mi pedazo, el chiquito se veía muy rico para lenguetearlo… bien depiladito rico, estuve jugueteando todo el tiempo con el y Nancy complacida.

Me senté en la esquina de la cama y le pedí que se montara de espaldas, excelente la condición de la chica.. riquísima… se mató un rato allí y procedimos a subirnos a la cama y la puse de lado, allí le di duro mientras la besaba profundamente ufff no más de acordarme ya la quiero ver de nuevo… finalmente allí no me pude contener con esos besos atascados y me vine..

Platicamos otro rato y procedí a retirarme desafortunadamente por asuntos de trabajo. Generalmente soy de tres relaciones pero en si quede satisfecho, sobre todo por cómo conectamos con la plática. Espero verla pronto de nuevo.

Les dejo unas fotos de la agencia, aunque ahorita está un poco más delgada, su rostro lo vale todo.
Felicidades gran encuentro