- Nombre / Agencia
- Calientes Gdl
- Contacto
- 3313422851
- Precio
- 2,400
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Es la de las fotos
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 21
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Breve
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No pregunté
- Oral natural
- No lo pedí
- Anal
- Creo si se anima con ciertos tamaños
- Extras
- No pedi
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si

Después de un buen rato fajando procedo con las hostilidades. Le pido oral para empezar, me siento en la cama y ella en una silla enfrente se agacha y comienza a chupar despacio y profundo. Uff ver esa carita chiquitita preciosa comiéndose todo el paquete es memorable .. después de un rato le pedi en cuatro en la cama y allí le estuve bombeando un buen rato, es una delicia y a la vez extraño ver un culito chiquito redondo comiéndose mi pedazo, el chiquito se veía muy rico para lenguetearlo… bien depiladito rico, estuve jugueteando todo el tiempo con el y Nancy complacida.
Me senté en la esquina de la cama y le pedí que se montara de espaldas, excelente la condición de la chica.. riquísima… se mató un rato allí y procedimos a subirnos a la cama y la puse de lado, allí le di duro mientras la besaba profundamente ufff no más de acordarme ya la quiero ver de nuevo… finalmente allí no me pude contener con esos besos atascados y me vine..
Platicamos otro rato y procedí a retirarme desafortunadamente por asuntos de trabajo. Generalmente soy de tres relaciones pero en si quede satisfecho, sobre todo por cómo conectamos con la plática. Espero verla pronto de nuevo.
Les dejo unas fotos de la agencia, aunque ahorita está un poco más delgada, su rostro lo vale todo.