La visualización de invitados es limitada

Naomi casa de las muñecas

Nombre / Agencia
Naomi/Casa de las muñecas
Precio
$350- 30 min
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, es mi favorita de esa casita
El día de ayer por fin descubrí el nuevo domicilio de esta casita ya que se habían cambiado y era una casita donde me gustaba ir por la relación costo calidad, para los que no sabían la nueva dirección es Hospital 1207 A, me dió gusto saber que Naomi aún sigue ahí,
En cuanto a cuerpo yo creo que es un escalón arriba de lo que es común en una casita, chaparrita, buena chichi, acinturada y muy poca pancita, de culo está bien pero si tuviera un poco más sería excelente, aunque ya en 4 se le ve muy bien, de rostro es promedio a mi me agradó,a parte de tener buen cuerpo lo que más resalta es su buena actitud y servicio, es atenta y buena onda, de extra maneja oral natural, trato gfe y oral a ella, pero yo sólo probé el natural, no es su fuerte pero lo hace bien, no es que yo esté súper dotado pero sólo se metía un poquito más de la cabecita, es decir no hace garganta profunda, en cuanto al sexo se pone en la posición que quieras y no te apresura, además cuando terminamos no se si ella lo haga a voluntad o es cuando ella también termina pero se siente cómo con su vagina te da una apretaditas, en resumen por relación calidad precio a mi me parece muy bien, el único pero es que no se deja dar besos en el cuello, a la mejor pagando el gfe, la próxima vez que vaya lo probaré
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-06-27-11-03-48-457-edit_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-06-27-11-03-48-457-edit_com.android.chrome.jpg
    419,5 KB · Visitas: 500
Yo una llegue la vi y me gusto no no mms error me le di un beso en el cachete y me dice ya son 200 jajajajaja se mamo ella esta ahí por dinero por necesidad ya no disfruta nada
 

Princpuma

Miembro
Ya se hizo bien mamona
lo confirmo, es muy mamona o quiza no hubo quimica conmigo, a mi si me apresuro me dijo que no podia pasar los 30 min cogiendo que me viera rapido
creo que Ana es mucho mejor servicio ahi
yo ya casi he probado a todas y ana me gusto costo beneficio, solo me falta probar a coral que las veces que he ido no me ha tocado verla
 
Coral solo el culo que se carga que si está tremendo pero también su servicio es mecánico y seco la mejores de ahí son Ana y Ximena aunque con algunos se la ha pasado mal y antes estaba una que se llamaba Denisse era la mejor que me ha atendido ahí y hacia de todos los extras incluso los prohibidos
 
Coral solo el culo que se carga que si está tremendo pero también su servicio es mecánico y seco la mejores de ahí son Ana y Ximena aunque con algunos se la ha pasado mal y antes estaba una que se llamaba Denisse era la mejor que me ha atendido ahí y hacia de todos los extras incluso los prohibidos
Sere curioso, camarada, pero cuáles son los prohibidos?
 
  • Like
Reacciones: hr7
confirmo fuy y lo que comentan los demas no me gusto talvez no hubo mucha quimica pero no me gusto el trato se me hizo mecanico y pague trato de novio pero me decia que solo unas posiciones y que no me tardara por el tiempo, yo no volveria
 

Capitanazo

Miembro Reconocido
confirmo fuy y lo que comentan los demas no me gusto talvez no hubo mucha quimica pero no me gusto el trato se me hizo mecanico y pague trato de novio pero me decia que solo unas posiciones y que no me tardara por el tiempo, yo no volveria
Colegas la mejor manera de castigar a una ss es no tomar servicios con ella, pronto la botarán de casitas y estéticas su mala actitud al cliente hace que ella misma espante a los nuevos consumidores. Si desde el principio te condicionan eso si esto "No" cancela servicio. Emite tu reseña y tus razones. Rápidamente al hacerlo viral evitamos perder la plata.
 
Última edición:
Arriba