La visualización de invitados es limitada

Buena XP Naomi de Lizeth’s

Nombre / Agencia
Naomi de Lizeths
Contacto
Telegram de Lizeth’s
Precio
1800
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Poco
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Leí las revistas después y la historia es igual. Bonita, chaparra, más morenita que dejan saber las fotos y tímida.

llega y nos ponemos a platicar y pues note que le tenía que avanzarle y cortarle la plática porque de su parte como que no hay mucha iniciativa. Sus besos son casi picos. Le pregunté sobre hacerle oral y que si pero en fin la vi que no quería entonces no presione más. El oral estaba bien pero nada para recordar. La relación estaba bien tiene buenas nalgas.

como dicen otros como que no se dedica a esto mucho y no tiene mucha actitud para esto. Es bonita y como una amiga de la prepa.

Ahora leyendo otras reseñas creo que necesita un poco de confianza y tomar un tiempo para calentarse. Y calentarse nomas a una temperatura tibia. Ya es de uno si le parece o no.

Abelito

Miembro
Aquí tu compita Abelín reportándose… la contrate dos veces y en la segunda, decayó calidad machín, los besos de palito, nada que ver con la primera cita papá

Otra cosa que se me olvidaba compitas es que la última vez que la vi, le olía la boca medio gacho
Jefe no me recuerdo pero yo creo que me tocó igual.

nomas me doy vacaciones por gdl de vez en cuando y pensé que todas eran así 😂 yo pensé que era algo cultural o falta de educación por que pasa más frecuente de lo que esperaba

omargomez1

Miembro Activo
Sí es muy común el tema del olor de boca en muchas de las ss. Aunque se laven la boca antes de la cita. Quiero suponer que son las bacterias de besar tantos cabrones y chupar tantos p3n3s. Si no se lavan la boca al llegar, el olor llega a ser insoportable al grado de sólo querer ponerlas de perrito. En lo personal jamás las beso.

Sí es muy común el tema del olor de boca en muchas de las ss. Aunque se laven la boca antes de la cita. Quiero suponer que son las bacterias de besar tantos cabrones y chupar tantos p3n3s. Si no se lavan la boca al llegar, el olor llega a ser insoportable al grado de sólo querer ponerlas de perrito. En lo personal jamás las beso.
Y no es difícil prenderse sin besarlas?

Nata

Miembro Reconocido
Creo que el compa Omar tiene razón en cuidarse. Por ejemplo me pongo ya en frío a pensar y las de peaches que en la mayoría el acabado en boca se incluye en el servicio.. yo no he visto que llegando o al irse del servicio se laven la boca la neta. Entonces nos atenemos a que donde se hospedan lo hagan entre servicios, pero no recuerdo alguna que llegue así que se sienta lavada de dientes. Aparte entre mota y pisto que la mayoría hace, no creo que se enfoquen en la limpieza la verdad.

Tengo un amigo que tiene un chingo de años en esto, y lo primero que hace independientemente de cualquier cosa es meterlas a bañar y lleva cepillo y pastita de esas desechables.. creo que voy a empezar aplicar esa también. Saludos