La visualización de invitados es limitada

Naomi - HermosaTentacion

Nombre / Agencia
Hermosa Tentacion
Precio
2205(+comision TDC)
Tiempo acordado
2 Horas
Forma de pago
TDC
Anticipo
NO
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
NO
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
SI
Oral a ella
No soy de dar oral
Oral natural
Si
Anal
No Se
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Este Sabado contrate a la dama a medio de la agencia . Me la trajieron a la hora pactada . A primera vista vi que si esta muy bonita . Mirada seria , dama algo timida pero Una chica Teen ideal , chaparrita con piel muy suave . Pelo tipo rojo/cafe claro super largo . Nooo , se veia muy sexy asi de largo arrodillada dandome oral 🔥 pero bueno entra , me bañe y platicamos un Poco y empezamos la accion . Muy entregada pero me dio beses de piquito . Se encuero y Les digo de la piel super suave y se sintio muy rico tocarle las tetas . Estan Chicas , caben todas en las manos y muy firme . Algo Claras o sea no muy oscuras . Tienes Cuerpo de firme y nada aguada . El oral se me hizo de novata pero le dije como me gustaba y sigio mi ritmo . De hecho cuando mencione que estuvo arrodillada me la chupo como 15 min y nomas paraba un par de segundos JAJAJA y pues La puse en varias posiciones sin que me negara una . Gime asi calladita como se ve y ya dandole decia "SI , SI , SI" total me la di como una hora con descansos leves y le seguiamos . No esta muy nalgona pero en 4 SI se ve Rica . Alcanze a agarrarle la cinturita y pues como dije nada aguada . En total Si repito con La Esperanza que mejore El oral o SI un dia Tengo ganas de una chava Teen .
Tu compa El Debonair 💎
 
Arriba