La visualización de invitados es limitada

Buena XP Naomi - Lizeths

Pepegdl

Nuevo
Nombre / Agencia
Naomi / Lizeths Girls
Contacto
Telegram @Lizethgirls
Precio
1800
Tiempo acordado
1 hra
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Oral con baba
Oral a ella
No
Oral natural
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Principales puntos a destacar:
  • Puntual
  • Joven y sin operaciones
  • Amable
  • Con iniciativa
  • Oral al 100

Camaradas, primera vez que escribo reseña aunque ya sigo el foro desde hace tiempo. Espero les sea útil.

Busqué a Lizeth porque me va bastante bien con las chicas que me manda. Pedí recomendaciones para una chica de 1.65 mas o menos y pronto me respondió. me mandó recomendaciones de tres o cuatro chavas y me decidó por Naomi.

Llegué al lugar solicitado, procedo a bañarme y al salir me dicen que la chica ya estaba llegando. Muy puntual ella (y). Al abrir la puerta, veo a una chica muy guapa de unos 22 años con vestido negro pegado al cuerpo que deja ver la silueta que uno siempre busca. Nos saludamos, y me solicita el dinero para poder pagar al chofer, no tarda mucho y me pide un momento para poder bañarse, el cual no lo niego. Tampoco tarda mucho en enjuagarse y procede a acostarse conmigo en toalla sobre la cama. Charlamos un rato para conocernos un poco y saber qué nos gusta a cada uno. Luego, procedemos a la acción.

Empezamos con unos besos apasionados, nos quitamos las toallas y empieza con un oral al natural, muy babeado. Procede a montarse y a moverse de lo más rico. Cambiamos un par de veces de posición antes de que ya no pueda aguantar más y terminar.

En todo momento estuvo muy atenta a lo que yo le platicaba por lo cual fue muy ameno el tiempo con ella. Cosa que busco bastante, especialmente si es primera vez que conozco a la chica, no es de esas mañosas con el tiempo ni estuvo con el celular. Ella puso el preservativo, puntos extras por eso. Al final, definitivamente repito con ella, es muy agradable y coincidimos en maneras de pensar, lo cual ayuda a que se desenvuelva más a la la hora de la relación.

No comento detalles de la relación porque no es un relato erótico, es una reseña

Adjuntos

• photo_2025-12-15_19-34-27.jpg
    photo_2025-12-15_19-34-27.jpg
    122,6 KB · Visitas: 85