La visualización de invitados es limitada

Narcos al mando de casitas

pacopperez

Miembro Activo
Gracias por la aclaración compa.

Nada más el Código Penal del Estado de Jalisco dicen lo siguiente:

Código Penal​

Artículo 139.​

El delito de lenocinio se sancionará de cinco a nueve años de prisión y multa por el importe de quinientos a dos mil veces el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización y lo comete quien:

I. Explote el cuerpo ajeno por medio del comercio carnal, se mantenga de este comercio u obtenga de él un lucro cualquiera;

II. Induzca, promueva, facilite, medie, consiga, entregue o solicite a una persona para que con otra comercie sexualmente con su cuerpo o le facilite los medios para que se entregue a la prostitución; y

III. Regentee, administre o sostenga prostíbulos, casas de citas o lugares de concurrencia en donde se explote la prostitución u obtenga cualquier beneficio con sus productos.

Estado de Jalisco Artículo 139 Código Penal
Lea más: https://leyes-mx.com/codigo_penal_jalisco/139.htm

Todos sabemos que juegan con la interpretación de la ley: por ello los giros son colocados como " Spas, salas de masajes y tienen dentro de sus instalaciones el mobiliario y los enceres para justificar la actividad más antigua.
No se COMPLIQUEN

El Mero Mero Chingon es

Hasta parecen NUEVOS EN ESTA VIDA jajajajajajajajaja

Luis A. Hinojosa

Miembro Activo
no creo que los malandros digan que casitas controlan, y lo que menos quieren ellos es problemas con la ley, si ellos controlan casitas es por que quieren dinero, y para que el dinero fluya deben de dejar que el negocio mueva dinero.

Mi recomendacion es que si ese "pendiente ronda" en su cabeza, mejor contrate chicas independientes en habitacion de motel.
Lo cual es mil veces mas peligroso...

Yo opino lo siguiente:

Las casitas, estéticas, congales, cachimbas, desfogaderos etc. etc... más allá de ser controlados o que sean de un N4rco.
No quiero escucharme partidista ni mucho menos pero malamente vivimos en México mi compa; aquí el que no transa no avanza.

como te explicas que a los centros de entrenamientos que todos vamos las autoridades no se meten (¿por falta de ordenes de aprensión? ¿por falta de una orden de cateo? ¿por falta una investigación previa de prostitución?) no mi compa no se meten porque saben que esos negocios funcionan por dos cosas por corrupción o por paros con la plancha.
y por más que se diga yo conozco al dueño y el hombre bueno y de una familia pudiente o es de las más alta esfera política- económica del país.

Mi compa no se ocupa ser brujo, ni sabio la plancha se mete en todas las esferas sociales desde los más marginados hasta los mas pudientes.
tu como crees que le dan su permiso de local a los congales: comercio para venta de panochas, venta de culos frescos, venta de chupadas de riel con sacada de hijos crudos.
Y no se ocupa preguntar cuales lo maneja la plancha para que no me hagan daño. mejor pregúntese usted: porque si todos y me incluyo que somos pitos locos, calenturientos; sabemos donde ir a meter el riel tu crees que la autoridad no sabe; claro que lo sabe.
pero por negociaciones, pactos, favores etc.. ni las molestan a las bandidas.
si lo que busca es seguridad ; ya la tiene mi compa metiéndose en un casita te apuesto hay halcones, puntos que están viendo quien entra quien sale ¿crees que están las bandidas solas en una casita con el culo a la intemperie? no mi compa hay gente que las esta cuidando.
mejor dicho si usted quiere salir sano y salvo de cualquier lugar de prostitución, venta de alcohol (bar, antro, bule) masajes.
SOLO A LO QUE VAS MI COMPA nada de sentirse hijo de... amigo de... el macho machin PORQUE ahí si sales con unos coscorrones si bien te va o quizás ni sales.

Hay veces que yo y mi compa vamos a sacarle filo al hacha (él; es comando del estado) sabes que contesta cuando le preguntan a que te dedicas : Soy zapatero - ¿porque? por que prefiere entrar meter el riel a gusto y regresar de nuevo.

y por ultimo todos los negocios de cualquier ciudad del mundo que se dediquen a vender alcohol, bailes, fiesta, desmadre y culos; algo (la plancha los guachos con tenis) o alguien (corrupción) las controla mi compa.

Última edición:

faya69

Miembro Reconocido
Yo opino lo siguiente:

Las casitas, estéticas, congales, cachimbas, desfogaderos etc. etc... más allá de ser controlados o que sean de un N4rco.
No quiero escucharme partidista ni mucho menos pero malamente vivimos en México mi compa; aquí el que no transa no avanza.

como te explicas que a los centros de entrenamientos que todos vamos las autoridades no se meten (¿por falta de ordenes de aprensión? ¿por falta de una orden de cateo? ¿por falta una investigación previa de prostitución?) no mi compa no se meten porque saben que esos negocios funcionan por dos cosas por corrupción o por paros con la plancha.
y por más que se diga yo conozco al dueño y el hombre bueno y de una familia pudiente o es de las más alta esfera política- económica del país.

Mi compa no se ocupa ser brujo, ni sabio la plancha se mete en todas las esferas sociales desde los más marginados hasta los mas pudientes.
tu como crees que le dan su permiso de local a los congales: comercio para venta de panochas, venta de culos frescos, venta de chupadas de riel con sacada de hijos crudos.
Y no se ocupa preguntar cuales lo maneja la plancha para que no me hagan daño. mejor pregúntese usted: porque si todos y me incluyo que somos pitos locos, calenturientos; sabemos donde ir a meter el riel tu crees que la autoridad no sabe; claro que lo sabe.
si lo que busca es seguridad ; ya la tiene mi compa metiéndose en un casita te apuesto hay halcones, puntos que están viendo quien entra quien sale ¿crees que están las bandidas solas en una casita con el culo a la intemperie? no mi compa hay gente que las esta cuidando.
mejor dicho si usted quiere salir sano y salvo de cualquier lugar de prostitución, venta de alcohol (bar, antro, bule) masajes.
SOLO A LO QUE VAS MI COMPA nada de sentirse hijo de... amigo de... el macho machin PORQUE ahí si sales con unos coscorrones si bien te va o quizás ni sales.

Hay veces que yo y mi compa vamos a sacarle filo al hacha (él; es comando del estado) sabes que contesta cuando le preguntan a que te dedicas : Soy zapatero - ¿porque? por que prefiere entrar meter el riel a gusto y regresar de nuevo.

y por ultimo todos los negocios de cualquier ciudad del mundo que se dediquen a vender alcohol, bailes, fiesta, desmadre y culos; algo (la plancha los guachos con tenis) o alguien (corrupción) las controla mi compa.
Pero ellas no hacen esas cosas (?) xD
Mas claro no lo pudo decir usted colega, este es un deporte de riezgo.
Saludos!

Chavalo

Nuevo
Q onda. Q casitas son controladas x el narco? Para evitar esos lugares, como Jimmys que esta relacionada a la desaparision de los estudiantes de cine de hace unos añitos.

Nomas e frecuentado unas pocas, como la deluxe hace unos años y la only for mens (esta ultima me huele rarongo)
Como preguntas babosadas, sáquenlo del foro.

Cha0z

Miembro
Q onda. Q casitas son controladas x el narco? Para evitar esos lugares, como Jimmys que esta relacionada a la desaparision de los estudiantes de cine de hace unos añitos.

Nomas e frecuentado unas pocas, como la deluxe hace unos años y la only for mens (esta ultima me huele rarongo)

Colega, en este ambiente es más fácil una ETS a que le peguen una tableada por visitar una casita...

catdog

Miembro Reconocido
Yo opino lo siguiente:

No mames hasta donde venden droga los an robado la gente ve mucha serie de narcos y piensan que hay un cabron armado en cada esquina mejor cuidado con el sidal aga

bhla11

Miembro
Mis compas para opinar del tema, algo que es bien sabido es que si, la prostitución es ilegal en Jalisco, pagarle a alguien por cogertela es ilegal, pero es un delito complicado de acreditar, ya que las putas no van a decir "si me pago por coger" no se si han mirado que muchas casitas ponen "el servicio que te ofrecemos es de masajes, si llega a haber algo mas es un tema que consensaron con la masajista", ahora bien, las casitas la mayoria no estan bajo el mando del narco, pero si pagan su cuota o cobro de piso por protección y ademas por la protección contra la ley

Compañero:

- En México, país guadalupano, la prostitución si bien no es delito, es mal visto.
- Si tu, como consumidor, debes tomar precauciones, es porque sabes que no es 100% legal.
- Hasta los limones que le pones a tus tacos los controlan ellos.
- Estamos en un estado que tiene su propia marca...