Nombre: Natalia de TentacionesGDL
Número de contacto:
Datos de contacto:
Arancel: $2,100.00 X 1 hora
Fecha: Hace varias semanas atrás
Lugar: Blue Concept
Hace semanas atrás me encontraba revisando los estados de las agencias con la finalidad de contratar, cuando de pronto veo que TentacionesGDL anuncia una chica fitness, por lo que procedo a preguntar los costos para agendar.
Ya con la cita agendada me dirijo al cinco letras, paso a la habitación, me echo un baño, me lavo los dientes y procedo a preparer el terreno (arancel a la vista y agua natural para la dama).
Ya estando listo escucho el famoso ruido del portón cuando se levanta y unos segundos después ya estaban tocando a la puerta.
En eso entra una chica de cara redonda (como que si en su momento era gordita) con gabardina y me quedo pensando "mmmmh, creo que no es la de las fotos", ya más adelante me dí cuenta que realmente sí era la chica de las fotos.
Ya estando adentro la chica pasa y según ella empieza a hacerme platica y se sienta en la cama más metida en su celular que otra cosa, por lo que espero 2-3 minutos a que reaccionara pero como no ví claro, me quito la toalla, me pongo el condón y sin mediar palabra le acerco mi compañero de mil batallas a su cara, la tomo de la cabeza y le digo que empiece a chupar, jaja, acto seguido me pregunta "¿ya así nomás?", jaja, y ya yo le contesto con un tono tranquilo "sí, mámamela".
En eso se quita la gabardina, y veo lo que escondía debajo de la gabardina, me quedo de "mamacita!, qué buen manjar voy a degustar", mi impresion fue de una chava tuneada a la que todo se le veía muy bien, de cirujano pero todo muy bien, boobies, nalgas y cintura de wow, ojo, no fitness, es el resultado de un muy buen trabajo de cirujano.
Empezamos con el oral, la chava como becerrito, todo iba muy bien hasta que de pronto empieza a intentar tomar el control para ponerme a modo para que me viniera rápido, a lo que no lo permito y le pido amablemente que continue con el oral.
Posteriormente, empiezo a chupar sus boobies y me paso a las nalgas, me regreso a las boobies y otra vez a las nalgas, así hasta que decido penetrarla.
La pongo de misionero y empiezo a darle cada vez duro, la pongo de una posición y de otra, en el inter, la dama intenta en repetidas ocasiones tomar el control pero no la dejo.
Ya que tenía dándole unos 20-25 minutos aproximadamente, la chava insiste en querer tomar el control y como no la dejaba, la chava empieza a hacer muecas una que otra vez pero me valía y yo le seguí dando duro, jaja.
Después de los 30 minutos empieza con un "ya se nos está acabando el tiempo", jaja y yo la ignoro pero ya me empezaba a fastidiar.
Continuo poniéndola como yo quería hasta que después de 40-45 minutos terminé.
Finalmente, se retira la dama sin bañarse antes de la hora -siempre tuvo la prisa por delante-, yo procedo a tomar un regaderazo y asunto seguido les comentó a los de la agencia de las red flags detectadas, a lo que me comentan que lo iban a checar con la dama.
Calificaciones.-
Cara: 8 (nada extraordinario).
Boobies: 10 (buena boobie de cirujano).
Nalgas: 10 (buen trasero de cirujano, por ningún lado le ví lo fitness).
Cuerpo: 9 (bien de cirujano, no es fitness).
Actitud: 4 (está cañón pagar por lidiar con este tipo de morras).
Repetiría: No, ni regalado.
Hasta aquí mi reporte
Les comparto unas fotos que usa la agencia para promoverla: