La visualización de invitados es limitada

Buena XP Nataly / Nathaly de Miriam VIP

Jorge Cruz

Miembro
Nombre / Agencia
Miriam VIP
Contacto
3329551114
Precio
350
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No hubo
Oral a ella
No
Oral natural
No pregunté
Anal
No
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Que tal colegas. Esta es mi primer reseña, y de la tan controvertida Nataly de Miriam VIP.

Hace unos días me encontraba cerca de la zona, aunque limitado de tiempo, pero decidí ir a la casita a conocerla.
Previamente, marqué una hora antes a la casita para saber si se encontraba ella y sacar cita, a lo que se aventó como 3:30.
Se dio la hora y llegué. La casita está fellona por fuera, sin pintura y con una puerta abierta extraña que tiene una segunda puerta blanca cerrada. Toqué y me recibió una señorita, dije que tenía cita con Nataly y ya me pasaron.

Ahora si...
Se acerca, entramos a su habitación, me pregunta que tipo de servicio, por mi lilitado tiempo le dije 30 min, pago y se sale.
La esperé unos 5 minutitos a que regresara.

Ella morena con una piel muy uniforme, se nota que está jóven. Me desvisto, ella igual, me pregunta si con la luz apagada o prendida, y como yo queria disfrutar su cuerpecito pues encendida aunque me vieran las otras afuera jajaja.

El oral, la verdad ni sabia que lo incluía y me dijo que si quería, acepté y pues me acosté y empezó. Está muy X su oral, solo mueve su cabeza poquito y no hace una chamba buena, por lo menos a mi no.

Después de unos minutos le digo aue cambiemos a ya el sexo de penetración.
Entre cambios y eso ella como que pregunta cosas o saca tema de conversación, si es muy seria pero yo soy igual así que no me importó mucho, pero si saca tema y cotorrea.

Mientras se pone lubricante en su chuluchita, que linda vagina tiene, mismo tono que su piel, por eso digo que uniforme, y me acerco a ella para darle verga porque se ve que le encanta.

Primero le di de misionero, siendoles sincero yo la visité porque decían en el foro que aprieta muy rico, y he de decirles que sí, es estrecha y se siente esa juventud apretando tu pene. Primero despacio luego más recio. Al mismo tiempo le veia sus tetas y sus pezones, tenia unos piercings color rojo en forma de corazón en sus pezones y nunca me había tocado una perforada, me gustó bastante la verdad. No se queja la aguanta toda, jajaj porque hay unas quejumbrosas que ni dejan meterla bien, ademas gime rico al oido. Algo que me gustó mucho es que me empezó a acariciar los brazos cuando los tenia apoyados en cama, y cuando me recosté y pegué el pecho al de ella me acariciaba la espalda y cabello y gemia chido.

La cambié de perrito, y vaya que a pesar de que no tiene un culote, si se le ve muy chido. La morra no se queja nada, muchas con las que he estado de perrito me detienen, se encorvan o no dejan meterles más de la mitad. Pero esta chavita hasta mueve el culo para ayudarte y darle más recio 😋.
Le di un ratito más y se los tiré dentro.

En resumen me gustó, la verdad no coincido con los comentarios que lei de ella en este foro. La verdad yo si la disfruté, le Heche el ojo a otra ahi mismo pero creo que igual visitaré a esta chica próximamente.

Pero si es cierto que: casi no habla, que es media rígida, tiene actitud media mamoncilla pero solo cuando entras a la habitación (por llenos conmigo después fue bien a toda madre), y también como un poquito de hueva al inicio. También no es la más guapa, pero si está bonita, no soy fan de las morenas pero esta si me gusto mucho como se ve y siente 😋

Espero mi reseña les sea útil y espero que si alguno se anima le vaya bien como a mi, yo se que ellas también tratan segun te dirijas a ellas. Si a alguien le fue mal l le va mal que mal rollito.

Estaré subiendo más reseñas de otras con las que me he involucrado, ya me esperé mucho para hacer reseñas. 👍🏻

Adjuntos

• 23197.jpg
    23197.jpg
    195,6 KB · Visitas: 274
  • 23198.jpg
    23198.jpg
    122,4 KB · Visitas: 272

yorgino

Miembro
Ya me la di, 3 veces, y si es muy seria. Lo único bueno esque esta bien apretada y la puedes poner como quieras.