La visualización de invitados es limitada

Buena XP Natasha 1 hora de placer

Jxsa

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Perrys Scort
Contacto
WhatsApp 33 2179 4026
Precio
$1300
Tiempo acordado
1 Hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No, Lo que ves es lo que llega
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
42
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Oral con baba
No solicité
Oral a ella
Oral natural
Anal
No, pero se pone un plug
Extras
Desconozco, no pedí información
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sí, para la próxima voy por 2 horas
Fecha del servicio: 13/10/2023

Debido a las buenas reseñas qué habia leído de Natasha decido ponerme en contacto por ahí del medio día para pedir informacion, la agencia responde rápido y le digo que me pondría en contacto más tarde para agendar. Pido cita para las 5 en cosmopolitan, me instalo, me doy un baño y me llaman de recepción para preguntar si esperaba a alguien (llegó 10 minutos antes de la cita). Tocan el timbre y veo a Natasha, me saluda con un buen beso y me pide pasar al baño en lo que pongo música, pasan un par de minutos, sale con lencería negra y continuamos con los besos mientras me lleva a la cama. Acostados, seguimos con los besos y caricias, me desviste y comienza con el oral qué es muy bueno y procedo a regresarle el favor, destaco qué todo perfecto (0 olores etc.), después se acomoda para la posición de 69 y sin exagerar les digo que es un deleite 👌🏻. Para no alargar la reseña, fueron varias posición: vaquera y te acaricia las bolas, vaquera invertida, perrito y en la silla, se mueve muy bien y todo el tiempo se preocupa que sea una buena experiencia. En el primer round le pedí terminar en sus senos y se esparció el semen en ellos, platicamos un rato en lo que me recuperaba y en el segundo round me pidió terminar en sus nalgas. Fue una experiencia muuuy agradable y exitante, si les gustan las milf Natasha no los va a decepcionar.
 
Última edición:
Arriba