La visualización de invitados es limitada

Buena XP NATASHA DE LUST

Gordoo

Nuevo
Nombre / Agencia
Lust
Contacto
Telegram
Precio
2000
Tiempo acordado
1 1/2
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Usa maquillaje
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedi
Oral con baba
No pedi
Oral a ella
No
Oral natural
No pedi
Anal
No
Extras
Creo que si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No repetiría pero si la recomiendo.
colegas buenas noches el día de hoy les vengo a reseñar a Natasha de la agencia lust.
Es la primera ves que contrato con ellos y la verdad estoy satisfecho con el servicio que me dieron.

Sobre la chica, la chava a mi me pareció muy guapa, así como se ve en las fotos así está.
Lo mejor es que la chava es muy pero MUY CALIENTE.
Al principio llegó un poco seria y me
Puso algo nervioso. Pero Natasha después de una plática algo corta
Me dijo, hay que empezar y se encuero, me puso el condon y me monto.
No se pueden perder ponerla de perro la neta.
La morra hasta me enseñó unas nuevas poses y unas nuevas técnicas jajajajajaj ya que me dijo que ella era demasiado caliente y le encantaba coger. Y créanme que se nota.
NadaMas que siento que si tienen que invertirle un poco en tema de la
Confianza ya que el segundo palo estuvo mejor que el primero y siento que fue por que después del primer palo cotorreamos y se dio una plática amena. Y cuando empezamos el segundo round ella me dijo mira ven para acá, ponte así, y prácticamente me enseño
Unas nuevas jajajaajajaj.

En tema del
Oral puse 5 estrellas pero la
Verdad es que ese no lo
Pedí. Solo puse esa calificación por poner algo. Pero no puedo decirles si es bueno o malo.

No se mucho de reseñas pero aquí andamos a la
Orden por si me
Faltó poner algo o si tienen alguna duda colegas háganmelo saber y con gusto les respondo.
Y si alguien puede darme una mini reseña de la nueva debany de peaches que voy tras esas carnes se los agradecería

el Macho

Miembro Activo
Muchas felicidades por su encuentro colega... pero que posiciones y técnicas le enseño.... es para una tarea de la escuela.... jejejej

Nata

Miembro Activo
colegas buenas noches el día de hoy les vengo a reseñar a Natasha de la agencia lust.
Es la primera ves que contrato con ellos y la verdad estoy satisfecho con el servicio que me dieron.

Sobre la chica, la chava a mi me pareció muy guapa, así como se ve en las fotos así está.
Lo mejor es que la chava es muy pero MUY CALIENTE.
Al principio llegó un poco seria y me
Puso algo nervioso. Pero Natasha después de una plática algo corta
Me dijo, hay que empezar y se encuero, me puso el condon y me monto.
No se pueden perder ponerla de perro la neta.
La morra hasta me enseñó unas nuevas poses y unas nuevas técnicas jajajajajaj ya que me dijo que ella era demasiado caliente y le encantaba coger. Y créanme que se nota.
NadaMas que siento que si tienen que invertirle un poco en tema de la
Confianza ya que el segundo palo estuvo mejor que el primero y siento que fue por que después del primer palo cotorreamos y se dio una plática amena. Y cuando empezamos el segundo round ella me dijo mira ven para acá, ponte así, y prácticamente me enseño
Unas nuevas jajajaajajaj.

En tema del
Oral puse 5 estrellas pero la
Verdad es que ese no lo
Pedí. Solo puse esa calificación por poner algo. Pero no puedo decirles si es bueno o malo.

No se mucho de reseñas pero aquí andamos a la
Orden por si me
Faltó poner algo o si tienen alguna duda colegas háganmelo saber y con gusto les respondo.
Y si alguien puede darme una mini reseña de la nueva debany de peaches que voy tras esas carnes se los agradecería
La chica si está más pasada de peso que en las fotos. La verdad que no está igual, de hecho al principio creí que me habían mandado a otra persona, hasta que la tenía a gatas y la estaba viendo por el espejo, finalmente la reconocí que por el rostro si era la chica que anuncia la agencia.

Coge muy bien, de eso no tengo queja, pero no se que onda con las fotos que se ve muy esbelta, pero ya en vivo no, tranquilamente es talla 9. Solo eso, para que nos los saque de onda, de la parte del sexo si todo muy bien, trae buena condición.

Rho Cass

Miembro
La chica si está más pasada de peso que en las fotos. La verdad que no está igual, de hecho al principio creí que me habían mandado a otra persona, hasta que la tenía a gatas y la estaba viendo por el espejo, finalmente la reconocí que por el rostro si era la chica que anuncia la agencia.

Coge muy bien, de eso no tengo queja, pero no se que onda con las fotos que se ve muy esbelta, pero ya en vivo no, tranquilamente es talla 9. Solo eso, para que nos los saque de onda, de la parte del sexo si todo muy bien, trae buena condición.
Entonces nada que ver con las fotos?

Andy el parchador.

Miembro Activo

Practicaste esas poses y técnicas puteriles?

Nata

Miembro Activo
Por cierto la agencia ya actualizó las fotos de Natasha, así como están es como les va a llegar ( trajecito transparente negro ).

Crack96

Miembro
Por cierto la agencia ya actualizó las fotos de Natasha, así como están es como les va a llegar ( trajecito transparente negro ).
Si está como en las fotos de ese trajecito negro está perfecta para mí. A muchos les gustan que sean muy delgadas, en lo personal a mí no me gustan tan flacas.

Jross40

Nuevo
Hola buenas noches, pues a mi me fue muy bien la morra muy buena onda trae muy buena vibra, a mi gusto muy guapa y justo como dicen si buscan una flaca flaca aquí no es bubi pequeña de pezon sensible culo muy rico, se mueve rico y oral rico pero casi lo le aguante me iba venir en chinga