Gordoo
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Lust
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 2000
- Tiempo acordado
- 1 1/2
- Forma de pago
- Transferencia
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Usa maquillaje
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 19
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No pedi
- Oral con baba
- No pedi
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No pedi
- Anal
- No
- Extras
- Creo que si
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No repetiría pero si la recomiendo.
colegas buenas noches el día de hoy les vengo a reseñar a Natasha de la agencia lust.
Es la primera ves que contrato con ellos y la verdad estoy satisfecho con el servicio que me dieron.
Sobre la chica, la chava a mi me pareció muy guapa, así como se ve en las fotos así está.
Lo mejor es que la chava es muy pero MUY CALIENTE.
Al principio llegó un poco seria y me
Puso algo nervioso. Pero Natasha después de una plática algo corta
Me dijo, hay que empezar y se encuero, me puso el condon y me monto.
No se pueden perder ponerla de perro la neta.
La morra hasta me enseñó unas nuevas poses y unas nuevas técnicas jajajajajaj ya que me dijo que ella era demasiado caliente y le encantaba coger. Y créanme que se nota.
NadaMas que siento que si tienen que invertirle un poco en tema de la
Confianza ya que el segundo palo estuvo mejor que el primero y siento que fue por que después del primer palo cotorreamos y se dio una plática amena. Y cuando empezamos el segundo round ella me dijo mira ven para acá, ponte así, y prácticamente me enseño
Unas nuevas jajajaajajaj.
En tema del
Oral puse 5 estrellas pero la
Verdad es que ese no lo
Pedí. Solo puse esa calificación por poner algo. Pero no puedo decirles si es bueno o malo.
No se mucho de reseñas pero aquí andamos a la
Orden por si me
Faltó poner algo o si tienen alguna duda colegas háganmelo saber y con gusto les respondo.
Y si alguien puede darme una mini reseña de la nueva debany de peaches que voy tras esas carnes se los agradecería
Es la primera ves que contrato con ellos y la verdad estoy satisfecho con el servicio que me dieron.
Sobre la chica, la chava a mi me pareció muy guapa, así como se ve en las fotos así está.
Lo mejor es que la chava es muy pero MUY CALIENTE.
Al principio llegó un poco seria y me
Puso algo nervioso. Pero Natasha después de una plática algo corta
Me dijo, hay que empezar y se encuero, me puso el condon y me monto.
No se pueden perder ponerla de perro la neta.
La morra hasta me enseñó unas nuevas poses y unas nuevas técnicas jajajajajaj ya que me dijo que ella era demasiado caliente y le encantaba coger. Y créanme que se nota.
NadaMas que siento que si tienen que invertirle un poco en tema de la
Confianza ya que el segundo palo estuvo mejor que el primero y siento que fue por que después del primer palo cotorreamos y se dio una plática amena. Y cuando empezamos el segundo round ella me dijo mira ven para acá, ponte así, y prácticamente me enseño
Unas nuevas jajajaajajaj.
En tema del
Oral puse 5 estrellas pero la
Verdad es que ese no lo
Pedí. Solo puse esa calificación por poner algo. Pero no puedo decirles si es bueno o malo.
No se mucho de reseñas pero aquí andamos a la
Orden por si me
Faltó poner algo o si tienen alguna duda colegas háganmelo saber y con gusto les respondo.
Y si alguien puede darme una mini reseña de la nueva debany de peaches que voy tras esas carnes se los agradecería