La visualización de invitados es limitada

Buena XP Nathy independiente

elamigo

Nuevo
Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
Telegram
Precio
2300
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
300
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Cómo en las fotos
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
Creo que si, si se lo piden
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pregunté, creo que grabar
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buen día compañeros del deporte. Hoy me decidí por escribir mi primer reseña aquí.

Hace como mes y medio vi el anuncio de la chica y le envié un mensaje que curiosamente me contestó la semana pasada. Cuando le pregunte me dijo que se había retirado por ciertas cuestiones pero que estaba planeando su regreso.

Igual por pura casualidad me di tiempo el día de hoy y quedamos en el red palace. Pide anticipo lastimosamente pero manda ubicación en tiempo real si se la pides. Llegó temprano, si se ve flaquita y petite como en sus fotos. Platicamos un poco, pusimos música y le entramos a la acción. El desempeño está bien, empieza medio frio pero una vez agarras el ritmo la chica se prende y se pone chido. Empezó con oral al natural y después se subio arriba, después le di de perrito y después de misionero. Esta chaparrita y si le entra como la quieras poner.

Contraté dos horas pero por una emergencia yo me retire temprano y nada más alcance tiempo para un palo. Me gustó también que te sacaba plática así casual. Lo que no me gustó es que de repente revisa mucho su celular en descansos, ojalá y no sea su costumbre. El contacto no lo puedo pasar por aquí por qué duro un mes en el que ya no trabajo y borro sus anuncios, pero me dijo que va a regresar a dar citas.

Me gustó el servicio, capaz y vuelvo a repetir en algún momento.