La visualización de invitados es limitada

Necesidad de consejo

Johngdl

Nuevo
PS tengo como dos años que me hando cogiendo a una casada. Era una gran amiga del trabajo y como estaba buenísima ps no desaproveche la oportunidad cuando se dio

No es la primera vez que ando con una ajena Pero normalmente era te cojo y después te desconozco

Pero con esta ya van dos años que no emos parado, e incluso me la doy a pelo. Cómo está operada PS me puedo venir dentro de ella sin ningún problema. No estoy enamorada de ella ni mucho menos solo es el morbo de saber que me ando comiendo algo ajeno.

Pero a la vez ya quiero parar porque se tarde o temprano el marido se dara cuenta pero la chava siempre me busca. Debería aplicar la de desaparecer de su vida? O tener diálogo? Que harian ustedes??

DnFox

Miembro Reconocido
Difícil situación la tuya. Y no lo tomes como consejo. Sólo una perspectiva diferente a la tuya. La lógica y buenas costumbres me dirían dejarla, pero el deseo y calentura me lo impiden. Parece una posición cómoda la tuya porque no estás enamorado de ella. La pregunta es que pierdes tu y que pierde ella? Te afecta tu vida familiar? Cómo tu lo cuentas y yo lo entiendo, yo seguiría en la relación sin compromiso. Y que el marido siga feliz.

Dante80

Miembro Reconocido
Difícil situación la tuya. Y no lo tomes como consejo. Sólo una perspectiva diferente a la tuya. La lógica y buenas costumbres me dirían dejarla, pero el deseo y calentura me lo impiden. Parece una posición cómoda la tuya porque no estás enamorado de ella. La pregunta es que pierdes tu y que pierde ella? Te afecta tu vida familiar? Cómo tu lo cuentas y yo lo entiendo, yo seguiría en la relación sin compromiso. Y que el marido siga feliz.
Alejate y di que no tienes $$ y que ella ni se merece la situación que estas

Tigermex

Miembro Activo
John entre varios hasta el matrimonio es ligero, dice el dicho.
Si no se vuelve obsesiva la relación adelante.
Igual y el marido lo permite o se hace de la vista gorda. Tu no lo sabes o a lo mejor han platicado tu y ella al respecto.
Las práctica hotwife/cuckhold ya no es tan tabu como antes.

omargomez1

Miembro Reconocido
Yo siempre le he sacado la vuelta a las mujeres casadas. A menos que me guste un chingo la vieja, al grado que valga la pena el riesgo. Recuerden, hay cuernudos que pasan por alto las infidelidades, pero hay otros más impulsivos que no miden las consecuencias, y por unos cuantos pesos les pueden mandar a cualquier pelafustán para recetarles una buena madrina, o en una de esas el pase directo con san pedro.

Johngdl

Nuevo
Yo siempre le he sacado la vuelta a las mujeres casadas. A menos que me guste un chingo la vieja, al grado que valga la pena el riesgo. Recuerden, hay cuernudos que pasan por alto las infidelidades, pero hay otros más impulsivos que no miden las consecuencias, y por unos cuantos pesos les pueden mandar a cualquier pelafustán para recetarles una buena madrina, o en una de esas el pase directo con san pedro.
Gracias, si más que nada es evitar la confrontación tarde o temprano con el marido. Yo creo si es goodbye a la chava