La visualización de invitados es limitada

NEKITA VANESSA

Nekita vanessa recomendada al 💯 yo no soy de Guadalajara pero mire su contenido en Twitter y decidí contratarla, en mi caso yo no pague los $500 ya que cuando la conocí pues ya tenía carrera como actriz pero yo en su momento tenía dinero para pagar su costo sin andar llorando como los de este post.
La verdad me atendió muy bien, muy linda solo que no me ajusto el tiempo de 1 hora, después me entero que hizo una rifa en ese entonces estaba en $800 y solo eran 10 participantes el plus fue que me regaló 1 mes de suscripción gratis en su telegram, pague el número porque ya la había contratado y sabía que era real.

Al tiempo yo no ví quien había sido el ganador por motivos de trabajo pero muy amable ella me contacto avisándome que yo era el suertudote de la rifa de 2 horas y chulada rápido nos pusimos de acuerdo para vernos, se llego ese día esperado y cogimos delicioso, exquisito el oral con garganta profunda y sus squirts me vuelven loco, quedó tan exitada que me regaló una relación anal cosa que no incluía en el sorteo pero ya había esa confianza por eso yo si la recomiendo ampliamente y si volviera a hacer una nueva rifa sin problemas vuelvo a participar esperando ser el futuro ganador.

El contra es que ella no toma alcohol.
y con cual numero ganaste mi estimado
solo por curiosidad

saludos